Dillon Francis y su nuevo videoclip "White Boi"

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 10:15

|Rodrigo Ayala Cárdenas
dillon francis y su nuevo videoclip

El DJ estrenará nuevo disco, llamado 'Wut Wut', y para ello lanza este videoclip promocional para entrar en calor con su nueva propuesta.

El DJ y productor musical estadounidense Dillon Francis estrena su nuevo sencillo "White Boi", acompañado de un videoclip que despliega frescura, sensualidad y una producción bastante cuidada. Además cuenta con la participación de la cantante colombiana Lao Ra. "White Boi" es el focus track para promocionar su primer álbum en español, titulado Wut Wut, que saldrá el 28 de septiembre.



Wut Wut es la continuación de su debut musical Money Sucks, Friends Rule editado en 2014 y que obtuvo bastantes buenas críticas entre la prensa especializada. Dillon Francis grabó las canciones de este nuevo disco en ciudades tan diversas como New York, Miami, República Dominicana y Ciudad de México.


dillon francis y su nuevo videoclip


Respecto a la experiencia de grabar Wut Wut y el porqué la decisión de hacerlo en idioma español, el DJ mencionó en un comunicado de prensa: "Todo comenzó a partir del EP Westside en 2011. Acababa de descubrir Moombahton y comencé a experimentar con estilos latinos. Para mi segundo álbum, quería crear una visión cohesiva, ya que ahora entiendo mejor lo que eso significa. La música latina está muy cerca de mi corazón, y sabía que sería divertido. Estaba tratando de volver a las raíces de donde vengo. Siento que podría haberlo sacado después del EP, pero estoy contento de haberlo hecho ahora por todo lo que he aprendido y las personas que he conocido".


dillon francis y su nuevo videoclip


Éste es el track list definitivo de Wut Wut:


“White Boi” featuring Lao Ra

“Esta Noche” featuring Ximena Sariñana

“No Pare” featuring Yashua

“Sexo” featuring iLe

“Never Let You Go” featuring De La Ghetto

“We the Funk” featuring Fuego

“Look at That Butt” featuring Jarina De Marco

“Cuando” featuring Happy Colors

“Ven” featuring Arcangel & Quimico Ultra Mega

“BaBaBa” featuring Young Ash

“Get It Get It”


También puedes leer:


5 DJ que debes escuchar porque revolucionaron el mundo de la música


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS