“DIOS” de el Instituto Mexicano del Sonido es remixeado por Uzielito Mix

De Neza para el mundo, Uzielito Mix es el máximo exponente del perreo mexicano. Ha roto fronteras en escenarios que normalmente son para artistas de electrónica y ha logrado armonía para todos los que buscan la fiesta, para los que traen sed de la mala y que quieren pulir la pista. ¡Mátalos papi! se ha

"DIOS" de el Instituto Mexicano del Sonido es remixeado por Uzielito Mix

Avoou4enjncjxl4xjnziy2c3sm - "dios" de el instituto mexicano del sonido es remixeado por uzielito mix

De Neza para el mundo, Uzielito Mix es el máximo exponente del perreo mexicano. Ha roto fronteras en escenarios que normalmente son para artistas de electrónica y ha logrado armonía para todos los que buscan la fiesta, para los que traen sed de la mala y que quieren pulir la pista. ¡Mátalos papi! se ha convertido en su grito de guerra, y él en una figura por la no discriminación a un género que ha vivido bajo constantes críticas.

Con su particular estilo, Uzielito se encargó de remixear el gran tema de “Dios” del Instituto Mexicano del Sonido. Camilo Lara siempre se ha caracterizado por encontrar un espacio a múltiples géneros y eras musicales, por ser un cronista de un México que vive en el recuerdo, pero también del país que somos y el que seremos. La canción parece un matrimonio destinado a ser, Uzielito Mix le imprime los bajos y percusiones que revientan bocinas por las madrugadas y convierte a “Dios” en una de las favoritas para entonar hasta el amanecer.




La fusión de Uzielito Mix y el Instituto Mexicano del Sonido con “Dios” ya se puede disfrutar en un video hecho por medio de zoom con un baile muy particular de los fanátaticos del Instituto Mexicano del Sonido desde casa.

Biografía de Camilo Lara:

Su álbum más reciente DF presenta colaboraciones con: Dan The Automator (Gorillaz), Graham Coxon (Blur), Sergio Mendoza, Duckwrth, BIA, Cuco, Banda Misteriosa, La Perla de Colombia. “Mi disco favorito del año” – David Gilmour “Camilo es un conoisseur de la música que sabe mucho de muchas cosas raras” – Mike D (Beastie Boys) “El Herb Alpert mexicano” – Ed O’Brien (Radiohead)

El Instituto Mexicano del Sonido, proyecto de Camilo Lara, crea beats irresistibles para las pistas de baile globales. Ya sea su casa en la CDMX, Sao Paulo, Lagos, Mumbai o Nueva York, la música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, haciendo eco en la noche. Temerario y luminoso, sus shows en vivo sólo pueden ser descritos como actuaciones de punk que revientan los escenarios siempre que se presentan. Esta particularidad lo ha llevado a tocar alrededor del mundo, en cada uno de los continentes.

Su trabajo le ha dado 1 Grammy y 4 nominaciones a los Grammy Latinos, y ha producido a artistas que van desde Los Ángeles Azules (haciendo el disco mexicano mejor vendido en los últimos 25 años con 8 certificaciones de diamante), Lila Downs, Norah Jones y Band of Horses. Ha remezclado a Beck, a los Beastie Boys, Interpol y muchos otros artistas. Ha colaborado con una gran cantidad de músicos como Cuco, Ludmilla, Bonde do Rolé, Sly & Robbie, Toots ant the Maytails, Gogol Bordello o Tom Tom Club. Es el locutor de su propia estación de radio en el videojuego más vendido de todos los tiempos: Grand Theft Auto V. Fue el consultor musical para Coco de Pixar (¡donde incluso tuvo un cameo!), y su música ha aprecido en Narcos, Breaking Bad, Y tu mamá también, Californitacion, Ugly Betty, por nombrar algunos lugares. Numerosas marcas han usado su música para grandes campañas en los Estados Unidos, incluyendo Apple, Target, H&M, Lexus y Best Buy. El País lo nombró una de las “50 personas más influyentes en Latinoamérica”. La revista Quién lo nombró una de las “50 personas que están transformando en México. Y siempre se mantiene ocupado.

Con información de Casette

En portada: Casette

Te puede interesar:

El video musical inspirado en la serie The End Of The F***ing World

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC