Discos más esperados de 2019 que todo melómano deberá escuchar
Música

Discos más esperados de 2019 que todo melómano deberá escuchar

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

10 de diciembre, 2018

Música Discos más esperados de 2019 que todo melómano deberá escuchar
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

10 de diciembre, 2018

No ha finalizado el año y ya estamos aguardando a que llegue el siguiente, pues promete estar cargado de excelente música, tal y como lo mostramos en los discos más esperados de 2019.


No ha finalizado el año y ya estamos aguardando a que llegue el siguiente, pues promete estar cargado de excelente música, tal y como lo mostramos en los discos más esperados de 2019. Artistas consagrados, algunos ya no tan jóvenes y otros que van apenas labrando su carrera estarán dándonos probadas en 2019 de todo su potencial artístico. Nos aguarda un año que ya se vislumbra emocionante y lleno de buena música. 


Tool - Título pendiente


Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que tuvimos música nueva de Tool (doce años exactamente), pero en 2019 la banda romperá su larga sequía con un nuevo trabajo de estudio del cual el mismo Tom Morello manifestó una reacción entusiasta cuando lo escuchó en una sesión casi privada. Sabemos que la música del conjunto comandado por Maynard James Keenan es una de las más originales en el mercado actual por lo que esperamos que su disco la rompa cuando salga. 




**


Bring Me The Horizon – Amo


discos-mas-esperados-en-2019


La banda de metalcore originaria de Sheffield, Inglaterra ha guardado silencio durante tres años, pero el 25 de enero de 2019 romperá ese letargo con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio. Ya se puede escuchar un adelanto en el que participa el líder y cantante de Cradle of Filth, Dani Filth. 




**


Deftones – sin título


discos-mas-esperados-de-2019-deftones


Siempre es un gusto saber que una banda como Deftones sigue en activo. Su último disco data de 216, pero recientes publicaciones en sus redes sociales nos hacen sospechar que algo se cuece en el interior de la banda. No hay adelanto de título para un nuevo disco pero sí algunas pistas que nos hacen entusiasmarnos. 




**


Sharon Van Etten – Remind Me Tomorrow


discos-de-2019-sharon-van-etten


Será el próximo 18 de enero cuando escuchemos lo nuevo de Sharon Van Etten, la continuación de Are We There de 2014 y el EP I Don't Want to Let You Down. Su música llena de romanticismo y un toque sumamente introspectivo en cada nota y atmósfera seguirá haciendo las delicias de sus seguidores. Esto es "Jupiter 4" uno de los sencillos del siguiente disco: 




**


Weezer – The Black Album


mejores-discos-que-saldran-en-2019-weezer


En marzo llegará lo nuevo de Weezer, un disco que en palabras de la propia banda se espera que sea mucho más oscuro, algo experimental, pero definitivamente distinto a lo que han hecho en ocasiones anteriores. Se espera que la calidad de la banda permanezca como hasta el momento, haciendo trabajos que ofrecen siempre algo digno de escucharse. 



**


Madonna


mejores-discos-que-saldran-en-2019-madonna


Influida por su actual vida en Lisboa, la reina del pop prepara un disco cuyo estreno se pospuso para el año entrante. Será el disco número 14 en la carrera de esta cantante revolucionaria cuyo último trabajo Rebel Heart demostró quién manda en las grandes ligas del pop. "Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura", dijo Madonna en una entrevista para Vogue Italia.



**


Los 100 mejores discos de todos los tiempos según Consequence Of Sound


Los 5 mejores discos que la historia olvidó y que probablemente aún no conoces



Referencias: