PUBLICIDAD

MUSICA

DJ Fito Silva está listo para ser parte del lineup del EDC México 2022

El Dj y Productor Fito Silva se postula por tercera vez en la cartelera del festival de música electrónica EDC.

El EDC México (Electric Daisy Carnival), festival que reúne a talentosos DJ’s de música electrónica, dub, techno, dance, circuit, entre otros, se realizará el próximo 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, así que si eres amante de estos estilos, sí o sí tienes que ir para bailar y disfrutar sin parar.

Una de las grandes apuestas que integrarán el lineup se trata del Dj y Productor Fito Silva. Con 11 años de trayectoria, se presentará por tercera vez en el EDC y subirá al DOS EQUIS STAGE el domingo 27.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Originario de Mérida, Yucatán, Fito Silva ha participado en eventos como: Neon Planet Festival, PDC 2019, Pray To Músic, Slime Colors Fest y el Coloreat5k, así como también ha compartido escenario con Deorro, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Quintino, Sak Noel, Toy Selectah, Broz Rdz, Le Twins, entre muchos artistas más.

Por si fuera poco, la música del Dj de origen yucateco también ha recorrido el mundo entero, poniendo su música en un nivel que apuesta como una de las grandes promesas del festival.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, ha sido apoyado por grandes DJ’s internacionales como Hardwell, Blasterjaxx, Yellow Claw, Deorro, Boombox Cartel, Riot Ten, Danny Avila, ETC!ETC!, Wuki y más.

El EDC 2022 se realizará el viernes 25 de febrero y culminará el domingo 27, día en el que Fito pondrá a bailar a sus fans con todo el Dubstep, Hybrid Trap y G-House que caracteriza su música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con una probadita de lo que podrás escuchar en el festival:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD