Suena DNA y se acompaña con un whisky o ron, lo mismo en la noche que un día de estilo soleado, ¿oye? Me lo llevo todo sin conocer, rompemos el hielo; el silencio no dice nada.
Las letras suenan desde el título, es DNA, un proyecto que emerge del inmenso mar de las propuestas musicales actuales; son tres personalidades que coquetean con el rap, el blues, el house, el funk, el afrobeat, el rock y el R&B cuya fusión suena de aquí y de allá pero para todos los sentidos.
DNA es una mezcla rítmica, cadenciosa y espontánea; un bebedero de hip hop, rock y pop sin ser alguno de los tres; es, simplemente, “música que nadie debería perderse”. Doctor Destino, Alonnso y María conforman esta propuesta que ahora presenta un material titulado: Uno doble, nueve tracks que desvelan la obsesión de Dr. Destino por los sintetizadores, el gusto insaciable por la música que hizo a Alonnso guitarrista y compositor, y la voz de María que corona cada canción.
Con DNA las notas se convierten en viento fresco y así suenan; es un fenómeno natural alimentado de beats e impulsos creativos con versos simples que se memorizan con facilidad, música orgánica para llevar que se mueve entre la electrónica y los sonidos clásicos.
Uno doble es el segundo trabajo de DNA, mismo que estarán presentando en otoño de este año a través del sello independiente SonidoLiquido.
“Uno doble es una invitación al mani, una especie de refugio dentro de una ciudad demasiado grande y complicada. El propósito de DNA no implica más que pasarla bien”.
facebook.com/estoesdna
@estoesdna
sonidoliquido.com
facebook.com/sonidoliquidocrew
Para mayor información escribe a: [email protected]