Domination 2019: Canciones de Alice Cooper que queremos escuchar
Música

Domination 2019: Canciones de Alice Cooper que queremos escuchar

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

15 de abril, 2019

Música Domination 2019: Canciones de Alice Cooper que queremos escuchar
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

15 de abril, 2019

Alice Cooper es otro de los invitados al festival Domination MX y estas son algunas de las canciones que nos gustaría escuchar

Alice Cooper es otro de los invitados que encabeza el cartel de la primera edición del festival Domination MX, el cual también contará con la presencia de artistas como Kiss, Slash, Apocalyptica, Thrice, Avatar, Lamb of God y muchos otros más. 

Este festival se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que ya de entrada parece más que tentador y bien sabemos que ya estás más que listo para cantar junto a sus bandas y artistas favoritos. Así que para ir bien preparados, te dejamos las mejores canciones de Alice Cooper que queremos escuchar en Domination MX. 

Domination 2019: Canciones de Alice Cooper que queremos escuchar 1

LEE: Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar

Poison 

Una de las canciones más representativas de Alice Cooper es sin duda “Poison” un sencillo que se desprende del álbum ‘Trash’ lanzado a la venta al público en 1989 y el cual logró convertirse en una de las canciones más aclamadas por sus fanáticos, logrando llegar hasta la séptima posición del Top 100 de las canciones más exitosas de Estados Unidos. 

School’s out 

Este sencillo da nombre al quinto álbum de estudio de Alice Cooper el cual salió a la venta en 1972. Esta canción de Alice Cooper también conocido como ‘el padrino del Shock Rock’, es usada de fondo en el primer episodio de la cuarta temporada de Los Simpsons ‘Kamp Krusty’, en el cual Bart tiene un sueño en el que destruye su escuela al terminar las clases.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: En el futuro, todos serán homosexuales: Alice Cooper

Welcome to my nightmare

Este sencillo forma parte de la primera producción discográfica de Alice Cooper el cual lleva el mismo nombre y fue lanzado en 1975 a la venta al público. ‘Welcome to my nightmare’ logró colocarse en el número 45 de la lista de éxitos Billboard Hot 100, mezclando elementos del jazz, disco y hard rock. 

No more Mr. Nice Guy 

Del disco “Billion Dollar Babies” lanzado a la venta en 1973 cuando aún Alice Cooper Band se encontraba en el top de éxitos, de hecho este álbum se logró consagrar como una banda comercial. Sin embargo, alegando diferencias musicales la banda llega a su fin y Alice Cooper continúa una carrera como solista.

Hey Stoopid 

‘Hey Stoopid’ es otra de las canciones de Alice Cooper que da nombre a otro álbum de estudio el cual es puesto a la venta al público a mediados de 1991. Lo especial de este sencillo es que contó con la colaboración de Slash, Ozzy Osbourne y Joe Satriani. Este sencillo fue el más reconocido y aclamado por sus fans en Estados Unidos y Reino Unido. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

7 razones por las cuales el Domination será el mejor festival de metal hasta ahora 

10 canciones de rock más ardientes que cualquiera de reggaetón


Referencias: