Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar
Música

Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

15 de abril, 2019

Música Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

15 de abril, 2019

En su gira de despedida Kiss llega a México al festival Domination MX y estas son algunas canciones que nos gustaría escuchar.

El festival Domination MX es justo lo que los metaletos de corazón tanto esperaron, sobre todo porque hay razones de peso para no perderse de esta primera edición que ya tiene emocionado a más de uno. 

La legendaria banda Kiss es una de las que encabeza este festival que se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no se trata de una presentación cualquiera sino que es parte de su gira de despedida y estamos seguros que no querrás perderte de este evento. 

Así que para ir calentando motores, aquí te dejamos las mejores canciones de Kiss que nos encantaría que tocaran en el escenario de Domination MX. 

Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar 1

LEE: 9 razones por las que no te puedes perder el último concierto de KISS en México

I was made for lovin’ you 

Una de las canciones más icónicas de Kiss es ‘I was made for lovin’ you’ la cual fue lanzada en su séptimo disco de estudio “Dynasty” de 1979. Sin embargo, por mucho que amemos esta canción Gene Simmons dejó en claro en entrevista para OK! Magazine, que odia cantar esta canción porque se ve forzado a cantar como su abuela, esto debido a los coros agudos que contiene la canción. 

Rock and Roll all nite 

Del disco “Dressed to Kill” publicado en 1975, se desprende otras de las grande melodías por las que los fanáticos y no tanto recuerdan a la legendaria banda Kiss, la cual se convirtió en uno de los clásicos que tocaban al finalizar cada concierto en vivo. “Rock and Roll all nite” es considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos y sabemos bien que es verdad.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Gene Simmons: el demonio con la lengua más grande y sucia del rock

Detroit rock city

Del cuarto álbum de estudio de Kiss titulado “Destroyer” lanzado en 1976, se desprende ‘Detroit rock city’. Pero esta canción no es tan bella como parece pues su letra narra la historia de un chico que sufre un accidente de auto justo cuando se dirige a uno de los conciertos de Kiss; una especie de advertencia sobre los peligros que cualquier exceso nos puede traer. 

I love it loud 

“I love it loud” forma parte del disco ‘Creatures of the Night’ publicado en 1982, y una de las canciones favoritas de la banda. Y aunque si bien se trató de uno de los sencillos de Kiss que no alcanzó a llegar a la lista Billboard, es una de las canciones con las que sus fanáticos se han identificado y cantando al lado de banda en cada uno de sus conciertos -si tienen la fortuna de escuchar en vivo-.

Shout it out loud 

‘Shout it, shout it, shout it out loud’ cómo olvidar uno de los coros más emblemáticos de las canciones de Kiss. Este sencillo forma parte del álbum ‘Destroyer’ y el cual nos invita a dejar la tristeza a un lado y seguir con la fiesta sin importar lo que los demás nos digan, y no podríamos estar más de acuerdo. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Momentos épicos del rock que pasaron en México y Latinoamérica

Los metaleros de los 80 se convirtieron en mejores adultos que los fresas


Referencias: