Domination 2019: Canciones de Slash que queremos escuchar
Música

Domination 2019: Canciones de Slash que queremos escuchar

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

16 de abril, 2019

Música Domination 2019: Canciones de Slash que queremos escuchar
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

16 de abril, 2019

Slash se presentará en el escenario de Domination MX y estas son algunas canciones que nos gustaría escuchar

Pensar en Slash en automático nos transporta a Guns N’ Roses, pues su forma de tocar es más que reconocida desde el primer acorde, sin embargo, existe una faceta de su carrera en solitario que nos recuerda por qué es tan aclamado en donde quiera que se presente. Ahora, Slash estará en la Ciudad de México para presentarse en la primera edición del festival Domination MX por lo que aquí están algunas de sus canciones que nos encantaría escuchar. 

Domination 2019: Canciones de Slash que queremos escuchar 1

LEE: Domination 2019: Canciones de Alice Cooper que queremos escuchar

Sweet Child O' Mine

Los acordes inconfundibles de la guitarra de Slash hacen de esta canción uno de los grandes clásicos de Guns N’ Roses y a quién no le gustan los clásicos ¿verdad? así que sería todo un éxito si pudiéramos escucharla en vivo desde el escenario de Domination MX. Este sencillo se desprende del álbum ‘Appetite for Destruction’ el disco debut de la banda lanzado en 1987.

Crucify the Dead

‘Slash’ es el nombre del primer álbum del legendario guitarrista en su carrera como solista, el cual fue lanzado en 2010 y el cual incluye la participación de artistas como Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Adam Levine y hasta Fergie. Ozzy Osbourne interpreta ‘Crucify the Dead’, una canción escrita por el propio Slash la cual habla sobre Axl Rose y Guns N’ Roses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Domination 2019: Canciones de Kiss que queremos escuchar

Gotten 

También del álbum ‘Slash’ se desprende otra de las grandes canciones de uno de los músicos más legendarios de la historia. ‘Gotten’ cuenta con la participación de Adam Levine y aunque no parece una combinación usual, el resultado es más que perfecto. Este sencillo es la séptima producción que podemos encontrar en el álbum debut de Slash en solitario. 

Ghost 

Al lado de Ian Astbury (The Cult) y de Izzy Stradlin, Slash logra la mezcla perfecta para ‘Ghost’ la primera canción que pudimos escuchar de este gran guitarrista dándole la bienvenida a su etapa como solista y el que abre su primer álbum de estudio. La canción perfecta para abrir un concierto en México ¿no crees?

World On Fire

‘World On Fire’ es el nombre del tercer álbum de estudio de Slash lanzado en septiembre de 2014 y del cual se desprende este primer sencillo del mismo nombre. Para algunos, se trata de una de las mejores canciones de Slash pues se nota que ha logrado perfeccionar su estilo en su carrera lejos de los reflectores de Guns N’ Roses.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Domination 2019. Canciones de Lamb of God que queremos escuchar

7 razones por las cuales el Domination será el mejor festival de metal hasta ahora


Referencias: