Fiesta, locura y metal: Así se vivió el primer día del festival Domination

Fiesta, locura y metal: Así se vivió el primer día del festival Domination

Por: Corina -

Kiss y Slash llegaron a Domination a reafirmar su legado en la historia del metal.

Domination cumplió y superó las expectativas de todos. La organización muy buena, los stands en su lugar, las bandas perfectamente cronometradas, el audio de 10, no hubo retrasos, nadie canceló y los fans estaban con la energía al 100. Este es un festival de metal como deberían ser los demás. Y los primeros en poner el ambiente fueron...

Avatar

Un espectáculo impresionante, luces, una batería intensa, una guitarra potente y un performance que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Los amantes del metal presenciaron a uno de los mejores en escena.

Halestrome

Halestrome llegó para demostrar el poder de las mujeres arriba del escenario. Dominó el festival con sensualidad, poder y con un sonido de primer nivel. Su voz llegó a todos los rincones del Autódromo Hermanos Rodríguez, las avenidas se contagiaron de su energía y los fans le pedían más a esta dama infernal que los dejó hechizados. 

Limp Bizkit

Estos veteranos pisaron el escenario con la seguridad de quien ya lleva una vida arriba de la tarima, saludaron a sus fans mexicanos y demostraron la felicidad de volver a nuestras tierras con un concierto a la altura, todos sus éxitos fueron coreados por la gente, que no dejaba tampoco de gritar y bailar. Sólo Fred Durst puede lograr eso.

Relacionado
festival-domination-mejores-canciones-que-queremos-escuchar

Slash

Llegó el turno de Slash, esta leyenda viviente  y su show son algo que debes ver antes de morir aunque no te guste la música pesada. Su presencia en el escenario es apabullante. Los fans lo saben y por eso se amontonaron en el escenario al primer acorde de su prodigiosa guitarra. No fue un gran espectáculo, lo que le sigue. 

KISS

Más de 40 años de carrera y los KISS siguen con la misma energía de su primer concierto. Los reyes de la noche llegaron a reafirmar su legado, los fans ya estaban en el momento justo para detonar su locura y fue KISS quien oprimió el botón. Toda su historia como músicos en un show de dos horas  que quedará para la posteridad. 

Domination ha sido una de los mejores festivales en lo que va del 2019. Avatar, uno de los invitados del primer día aseguró que en su primera visita a México había quedado enamorado de los fans y de su energía. «Domination, dijo, es un gran festival, hay muy buenas bandas y promete lo mejor para los seguidores del género, estoy muy feliz de estar aquí».

También habló sobre la dominación masculina en el metal y lo gustoso que se sentía de que eso estuviera cambiando. Escuchó a Halestrom y dijo que ver a una mujer en el escenario era muy buena señal de que el machismo estuviera diluyéndose. Al fin y al cabo, todo es música, y la música no reconoce géneros... 

¿Qué nos preparará en segundo día de Domination?

Te puede interesar:
Guía de supervivencia para el festival Domination MX
8 bandas mexicanas que no te puedes perder en el Domination MX
Domination 2019. Cómo llegar al festival

Referencias: