Guía de supervivencia para el festival Domination MX

Guía de supervivencia para el festival Domination MX

Por: Alicia Molina -

Aquí tienes una guía de supervivencia para el Festival Domination MX para que sólo tengas que preocuparte por divertirte.

El Festival Domination MX está cada vez más cerca de volverse realidad, pues el próximo 3 y 4 de mayo el Autódromo Hermanos Rodríguez le abrirá sus puertas a uno de los festivales metaleros más esperados. Si ya tienes tus boletos sabemos que estás más que listo para disfrutar de Artistas como Kiss, Alice Cooper, Slash, Lamb Of God y muchos otros más; pero si no tienes tus boletos es hora de que lo hagas, pues ya se encuentran en la fase 3 y seguro no querrás perderte del Festival Domination MX.

LEE: Domination 2019. Horarios para que vayas armando tu agenda metalera

Guía de supervivencia Domination MX 

Como todo festival es muy importante que vayas bien preparado para que no tengas nada de qué preocuparte y sólo te enfoques en disfrutar de tus bandas y artistas favoritos.

Guía de supervivencia Domination MXFoto. FB: Domination MX

Horarios 

El Festival Domination MX abrirá sus puertas el viernes 3 de mayo a las 13:30 horas, así que trata de llegar con tiempo de anticipación para que puedas caminar entre los stands de venta y llegar a tiempo para que no te pierdas de ninguno de los shows. 

Recuerda que puedes armar un itinerario consultando el horario en el que se van a presentar tus bandas o artistas favoritos, así tendrás tiempo de recorrer todo el lugar y de llegar justo antes de que se comiencen a escuchar las primeras canciones. 

Abonos General, Preferente y Plus 

Es importante que tomes en cuenta de todos los beneficios que tienes dependiendo del boleto o abono que adquiriste; por ejemplo, si cuentas con boletos generales tienes acceso a todas las áreas comunes y actividades que se llevan a cabo dentro del festival. 

Para el caso de las entradas Preferentes, el acceso al festival es más fácil y rápido en las secciones frente a los escenarios principales. Mientras que, los boletos Plus tienen muchos más beneficios como accesos a plataformas elevadas con vista al escenario principal, estacionamiento, áreas de descanso, baños exclusivos, selecciones gastronómicas, firmas de autógrafos, áreas WiFi, guardarropa y la posibilidad de Meet a Great por sorteo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Domination 2019. Las bandas que no te puedes perder por nada del mundo

Guía de supervivencia Domination MX - HorariosFoto. FB: Domination MX

Outfit

Debes tomar en cuenta que el Festival Domination MX se lleva a cabo en plena primavera, pero las inclemencias del clima estarán a la orden del día. Se recomienda usar ropa cómoda y ligera que te permita soportar el calor de la tarde, así como bloqueador solar y unas gafas oscuras para proteger tu vista del sol. 

Por la tarde y noche, la temperatura suele bajar así es que lo mejor es que vayas preparado con un suéter ligero e incluso un impermeable por si el clima cambiara de forma repentina. Y no olvides usar zapatos bajos porque de seguro querrás bailar y brincar sin parar. 

Lockers

Para que no te preocupes pues cargar todas tus cosas durante tu estancia en el Festival, puedes reservar un locker por uno o ambos días del evento. La preventa-reservación ya está disponible haciendo click en este enlace y tiene un costo que va desde los 250 pesos hasta los 400 pesos. 

Cashless

Para mayor seguridad se han implementado las pulseras Cashless en estos festivales a fin de resguardar mejor tu dinero. Al ingresar recibirás una pulsera sin costo a la podrás abonar en las zonas de recarga dinero para comprar bebidas o mercancía oficial dentro del festival. Puedes hacerlo con dinero en efectivo o con tarjeta; al final si aún tienes saldo en la pulsera puedes pedir tu reembolso en las zonas de recarga correspondientes.  

TE PODRÍA INTERESAR: 

Domination 2019. Cómo llegar al festival

Domination 2019. Consejos de seguridad para disfrutar tu experiencia en el festival

Referencias: