PUBLICIDAD

MUSICA

'Dónde estás', la canción que habla de extrañar a una persona especial

Escucha lo más nuevo de Lavinia Ekaterina y Freddie Alva, una colaboración que explora los sentimientos de nostalgia y melancolía al extrañar a alguien amado.

¿Por qué extrañamos a alguien? Anhelar o recordar a una persona tras experimentar su ausencia o pérdida, es un sentir que confirma que su paso por nuestra vida ha sido muy significativo, al punto de ser capaz de permanecer en la memoria. Fechas especiales, planes no realizados, fotos, lugares, aromas, sonidos y objetos, son detonantes de recuerdos con ese ser amado, y nos empujan a preguntar al viento "¿Cómo estás?" y "¿Dónde estás?".

En torno a esta segunda pregunta es que nace la más reciente colaboración de Lavinia Ekaterina y Freddie Alva: “Dónde Estás”. Este sencillo a dueto se centra en la nostalgia de extrañar a una persona que fue especial en nuestras vidas, explora sentimientos como la melancolía acompañados por una atmósfera de balada pop con una extensa gama de instrumentos entre los que destacan un conjunto de cuerdas, piano, batería y el armónico juego de voces de estos dos solistas.
Lavinia Ekaterina Rangel Marrufo es una cantautora mexicana, que se enfoca principalmente en escribir canciones con una atmósfera de pop alternativo en el que destacan su piano y voz, se centra en temas tales como la fortaleza ante las dificultades, el amor, la nostalgia y la búsqueda de la felicidad en las pequeñas grandes cosas de la vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ha compartido escenario junto a diversos artistas tales como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Carla Morrison. En el 2018 recibió el reconocimiento al mérito rotario por su labor altruista y de prevención de violencia a través de la música, es Premio Estatal a la Juventud 2015, Semifinalista del premio nacional de la canción Armando Manzanero 2015 (elegida entre más de 3000 canciones). También ha participado en festivales nacionales e internacionales. Es autora de tres álbumes: “El Vals Roto”, “Nostalgia” y “Un Corazón”.

Freddie Alva es un compositor y cantante mexicano con una propuesta musical Pop, fresca y romántica. Con más de 15 años de carrera en la industria del entretenimiento tiene todo lo que un artista de alto nivel requiere. Ha participado en más de 15 producciones de teatro musical y compartido escenario con artistas entre los cuales destacan Alexander Acha, Aneeka, Cristian Castro, Enjambre, Ha*Ash, Jenny & The Mexicats, Kaay, Los Claxons, Mando, Matisse, Samo, Yahir, Yuridia y más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su interés en el mundo del entretenimiento, artes escénicas y teatro musical se remonta desde muy temprana edad, el cual reforzó con clases de actuación y canto profesional. Esto le permitió alternar escenario con artistas de la industria musical como Jessica Simpson, entre otros, sumando de igual forma su experiencia en la cinematografía de aquel país. Actualmente promueve un nuevo sencillo titulado "Aunque Ya No Estés" que forma parte de su EP “Lunático”, el cual ya podemos encontrar en diferentes estaciones de radio y en plataformas digitales.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Dónde estás" fue realizada en coautoría por Lavinia Ekaterina y Oscar Ignacio León Oropeza, producida en el estudio Daris Records por Edson Arturo Armendáriz y contó con la participación de Jaay Gómez en batería. El sencillo salió en plataformas digitales el pasado 25 de septiembre, mientras que el video musical salió el 28 de septiembre. La dirección de fotografía y dirección del video estuvo a cargo de Emiliano Flores. 

De Chihuahua para el mundo, te compartimos "Dónde estás"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entérate primero del próximo material de Lavinia Ekaterina:

Facebook || Instagram || Twitter 

y de Freddie Alva:

Facebook || Instagram || Twitter 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también:

Vamos A Bailar, la canción que te invita a sacudir tus penas y disfrutar el presente

Mafud, el joven caballero yucateco que te robará el corazón

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La canción que nos recuerda que el amor no debe tener etiquetas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD