PUBLICIDAD

MUSICA

"Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la canción más escuchada

“Dime cómo quieres” sigue cautivando y no solo al público mexicano, sino también de Latinoamérica.

Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus voces en año pasado con la canción “Dime cómo quieres”, la cual sigue siendo la más escuchada.

El dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido todo un éxito, pues la rola “Dime cómo quieres” sigue ocupando el primer lugar de las más escuchadas en México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comenzando la primera semana del 2021, la canción logró 5 mil 226 reproducciones, logrando una audiencia en total de 59 millones 415 mil 218 en 238 estaciones de radio, algo que no se había visto nunca antes, así lo informó Monitor Latino con sus más recientes estadísticas.

Dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar se convierte en la más escuchada en Latinoamérica

Eso no es todo, “Dime cómo quieres” no solo es el tema más reproducido en México, sino también en Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador. 

«En los 14 años de monitorLATINO nunca se había reportado una canción tan tocada en la radio en una semana en México... lo más importante en esto es que viene de 2 jóvenes que demuestran lo bien que se puede hacer música actualmente; sin duda es una mancuerna por demás exitosa, Christian está brillando, pero Ángela tiene un talento nato y un carisma que redondeó este logro para ambos. Sin duda hay que seguirlos muy de cerca», explicó Juan Carlos Hidalgo CEO y fundador de Monitor Latino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no solo tuvo popularidad en el radio tradicional, sino que logró alcanzar hasta las redes sociales y plataformas digitales al ser una de las canciones más buscadas en las playlist más importantes de Spotify: "Éxitos México", "Regional Mexicano", "México Top 40", "La Reina", "Mega Éxitos 2020" y "¡Viva Latino!", por ejemplo, resultando así 40 millones de escuchas.

“Dime cómo quieres” es tendencia en TikTok

En redes sociales fue un rotundo éxito, pues los seguidores de los cantantes usaron el tema para interpretarlo a través de TikTok. Desde que se estrenó, las personas comenzaron a usarlo en esta plataforma para su diversión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que el tema se volvió tendencia al ser utilizado en uno de los más famosos videos de la plataforma TikTok, donde, incluso, fue usado por Eugenio Derbez. 

Christian Nodal y Ángela Aguilar son dos talentosos cantantes que desde muy jóvenes han alcanzado la fama gracias a su carisma, gran voz y habilidad para la industria de la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Christian Nodal lanza nuevo álbum y cuenta su verdadera historia de amor

Todos los novios que ha tenido Belinda

Ángela Aguilar es la nueva Reina del cambio de look: Intentó pelo azul y ¡rosa!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD