Música

Duke Dumont en el club DC310

Música Duke Dumont en el club DC310

Adam Dyment mejor conocido como Duke Dumont ha terminado con la larga espera de pisar alguna pista de baile en suelo mexicano. El productor británico de música electrónica así como dj, apadrinado por Switch, pondrá a bailar este 2 de agosto a las 23:00 horas a la ciudad de México con éxitos que lo han posicionado como uno de los productores más sobresalientes en los últimos años. El club DC310 presenciara como el británico hará vibrar a la ciudad con éxitos como “Street Walker” y “Need U (100%)”, que realizó con A*M*E*, una chica de 19 años, quien ya se posicionó como una joven promesa de la música en Gran Bretaña.

Duke-Dumont-Mexico1


 Duke Dumont logró su fama tras remezclar tracks para Lily Allen, Mystery Jets, Two Doors Down y Bat for Lashes, también es dueño del sello Blasé Boys Club, el que también  utiliza como sobrenombre para realizar diversas producciones. 2012 fue un año en el que su nombre sonó en cada uno de los mejores clubs del mundo, logrando lanzar 2 EPs en el sello canadiense Turbo Recordings, perteneciente al también productor Tiga, publicó para la compilación “For Club Play Vol. 1 y 2”, en la que ofreció sonidos diferentes a los que trabajaba, como Deephouse y Uk Bass. Actualmente se encuentra con la promoción de su track más reciente “Hold on”, que tiene la colaboración de MNEK en las vocales y con quien también trabajó para “Need U (100%)”.


La pista se abrirá con 3 proyectos mexicanos que han sobresalido en los últimos: Tom & Collins, Jerome Boutin y Apprenti, quienes serán los encargados de ambientar a las personas antes de que el británico se apodere del control musical.



El evento se llevará a cabo este próximo viernes 2 de agosto a las 23:00 horas en el club DC310, ubicado en Puebla 310 en la colonia Roma. El costo de los boletos en preventa es de $200 y se pueden conseguir en Ochö Store, Discoteca y 180 º, el día del evento el costo será de $250.


Referencias: