Dave Rowntree da pistas a una posible reunión de Blur

Dave Rowntree da pistas a una posible reunión de Blur

Por: Emmanuel Cacho -

Dave Rowntree sugiere la reunión de Blur al terminar la pandemia


Todo inicia el día 7 de enero, donde la cuenta oficial de Twitter del festival Glastonbury compartí un video de la presentación de Blur en 2009 en el escenario Pirámide del festival británico, recuerdo que llegó a Dave Rowntree, quien al responder, creó gran expectativa de una posible reunión del cuarteto londinense.

  Relacionadola-cancion-de-blur-girls-and-boys-termino-siendo-un-himno-de-la-revolucion-sexualmusicaLa canción de Blur que terminó siendo un himno de la revolución sexual

«Algunos comentarios realmente encantadores aquí – ¡muchas gracias! ¡Nos encantó el concierto también! No puedo esperar hasta que este maldito virus esté muerto, y podamos volver a salir». 

Estamos de acuerdo que la respuesta del baterista fue bastante ambigua, sin embargo, se nota el deseo de Rowntree de regresar al escenario a lado de Damon Albarn, Graham Coxon y Alex James, cuya última presentación sería el 29 de marzo de 2019 en el festival The Big Top en Leystone, Inglaterra, sumando que realmente no hemos visto una gira de Blur en 6 años.

Siendo objetivos, la reunión el grupo británico se ve lejana, pues Damon Alban está en estos momentos muy comprometido con Gorillaz, que nos ha sorprendido en esta época de pandemia con su Song Machine, además de una película animada que viene en camino y su proyecto solista titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows.

  Relacionadoescucha-ahora-la-nueva-cancion-de-gorillaz-y-elton-john-the-pink-phantom-letra-videomusica¡JOYA! Gorillaz y Elton John lanzan una nueva canción

Por otro lado, Damon Albar también ha declarado estar abierto a una posible reunión, «sólo si los fanáticos así lo querían».

«Bueno, ya hay bastante Blur por ahí. Supongo que tendría que ser porque algo nos obligara a hacerlo otra vez, ya sea una petición global o porque nos dan ganas de hacerlo de nuevo». 

También hay que tomar en cuenta de el líder de Blur de la misma forma anunció en 2018 que Gorillaz se tomaría un descanso de 10 años, lo cual simplemente no sucedió.

En portada: Blur, Instagram Oficial

También te puede interesar:

Damon Albarn de Gorillaz le enseñó a escribir canciones a León Larregui

Los proyectos musicales del cantante de Gorillaz que tal vez no conocías


Referencias: