El concierto de Venezuela  que competirá contra el de Nicolás Maduro

El concierto de Venezuela que competirá contra el de Nicolás Maduro

Por: Vianey Olivares -

Ante el concierto en el que participarán personalidades como J Balvin y Maluma, Nicolás Maduro ha decidido crear su propia versión.

Desde hace varios años Venezuela atraviesa una crisis humanitaria. Desabasto de medicamentos y alimentos a precios estratosfércios son algunos de los problemas a los que se enfrentan diariamente los venezolanos. Consciente de este panorama Richard Branson, empresario dueño de Virgin, ha organizado el Venezuela Live Aid, un concierto a favor de la población venezolana que busca recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.Live Aid VenezuelaClarín

Lineup

Varios artistas has confirmado ya su participación en Venezuela Live Aid, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. Entre los cantantes que se presentarán al evento, se encuentran Luis Fonsi, Maluma, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Maná, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Paulina Rubio, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean y Alesso Dj.

Youtubers

También participarán youtubers como Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, aunque no está del todo claro que papel van a desempeñar en el evento.

"Maduro Fest"

En respuesta al evento organizado por Richard Branson, el aún presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió organizar los días 22 y 23 de febrero un "gran concierto" con la frase "Manos fuera de Venezuela" como slogan. También se llevará a cabo en la frontera y pretende atraer a una mayor audiencia que el Venezuela Live Aid.Live Aid VenezuelaLa Razón

Artistas

Aún se desconoce quienes tocarán en el concierto organizado por Maduro, sin embargo su ministro de Información, Jorge Rodríguez, asegura que son muchos los artistas que quieren sumarse: "Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida".

Live Aids

No es la primera vez que se organiza un concierto de la naturaleza del programado por Richard Branson. En el pasado, Bangladesh fue escenario de uno, y  ene 1985 fue realizado otro en favor de países africanos,, aunque para ser honestos, ese tenía artistas de la talla de Queen, David Bowie, Bob Dylan y Led Zeppelin.

Live Aid VenezuelaUltimate Classic Rock

Ya lo sabes, mientras tu pasas este fin de semana en el EDC, Richard Branson tendrá su propio festival en favor de Venezuela, con Maná y Paulina Rubio, a la par que Maduro presenta su concierto con otros artistas que quizá aun ni consigue. Quién sabe, a lo mejor y nos sorprende y Roger Waters se presenta, pues ha declarado apoyar a Nicolás Maduro y oponerse al Live Aid organizado por Branson.

Te puede interesar:
David Beckham y otros famosos se despiden de Karl Lagerfeld
Higareda, Souza, Talancón: las actrices que complotearon contra Yalitza Aparicio
5 fotos del brutal cambio de Johnny Depp que lo hace ver 20 años más viejo

Referencias: