¡No lo dejan respirar!: vuelven a atacar despiadadamente a Pepe Aguilar

¡No lo dejan respirar!: vuelven a atacar despiadadamente a Pepe Aguilar

Por: Ana -

El Coyote parece ser el nuevo enemigo. Vuelven a atacar despiadadamente a Pepe Aguilar


Natanael Cano tuvo quien lo defendiera y esta vez se trató nada más y nada menos que El Coyote. 

Sabemos sobre el pleito de la semana pasada entre Pepe Aguilar y el joven cantante Natanael Cano, quien ofendió con fuertes palabras al Gigante de la canción. El pleito entre los intérpretes se volvió bastante sonado porque tanto uno como el otro, se contestaron entre sí con diferentes videos. 

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Lo último que supimos fue la disculpa que Natanael le ofreció a Pepe públicamente en su cuenta personal de Instagram. 

Por otro lado, El Coyote defendió a Cano, ya que ambos pertenecen a la misma disquera, la cual descubrió a Natanael Cano. 

«Yo lo único que le puedo decir, es que no hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que, ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas, que le eche ganas»

  Artículos Relacionadoslindsay-lohan-esta-de-vueltamusicaLa tercera es la vencida: «¡Estoy de vuelta!» Declara la cantante Lindsay Lohan

A lo que también agregó: «Que si él habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores, como el hijo de Pepe también, entonces que no le echen el caballo encima al muchacho, en verdad, no pasa nada»

El Coyote aprovechó el momento también para hablar sobre el arrogante comportamiento de Pepe Aguilar en muchas ocasiones, por lo que declaró: «Es arrogante nomás de verlo, que de una entrevista sin lentes [...] Hay mucha gente que no le conoce ni el rostro, en las entrevistas nunca llegué con unos lentes. Este, el señor es un poco soberbio, yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad. No quería decirlo, pero el señor es arrogante, ¿por qué no se lo critican a él también eso?»

Hasta el momento no sabemos ninguna respuesta de Pepe, pero la seguiremos esperando. 

Te puede gustar:

"Consíguete educación": la contundente respuesta de Pepe Aguilar a Natanael Cano
La foto de Pepe Aguilar y Shakira que sorprendió a todo mundo
John Lennon: el cantante que buscaba la paz mundial mientras abusaba de su mujer

Referencias: