PUBLICIDAD

MUSICA

El gigantesco globo de Bad Bunny en el desfile de Día de Gracias de Nueva York

El corazón triste de ‘Un verano sin ti’ caminó en el desfile anual de Macy’s.

Como cada año, Macy’s tuvo el monumental desfile de Acción de Gracias en las calles de Nueva York. Es un otoño frío, pero ‘Un verano sin ti’ estuvo presente con un enorme globo del disco de Bad Bunny, con el corazón triste de la portada, por las principales avenidas de la ciudad.

El corazoncito de Bad Bunny, conocido como ‘The Hottest Heart’, iba vestido con unos enormes tenis de la próxima colaboración de Bad Bunny con Adidas, justo enfrente de un globo de Chase de Paw Patrol. Algunos fans vieron el globo desde antes de que fuera inflado completamente e inmediatamente intuyeron que se trataba de la ilustración de ‘Un verano sin ti’, con un solo ojo y una sonrisa “al revés”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@instorewithsteph

All my Bad Bunny fans get ready to see Bad Bunny’s balloon tomorrow at the 96th annual @Macy’s Thanksgiving Parade!!!! I went tonight to see them get inflated so tomorrow I can sip on some hot chocolate and watch it on TV!!! #badbunnypr #badbunny #benito #unveranosinti #unveranosintibadbunny #thanksgiving #thanksgivingparade #macysthanksgivingdayparade #macys #HuluChippendalesDance #BeTheReasonVisa #fyp

♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

En todo su esplendor, el corazón fue arrastrado por las calles por una veintena de personas desde las 8:45 de la mañana, desde el Upper West Side hasta Herald Square.

El desfile de Macy’s ocurre anualmente en el marco del Día de Acción de Gracias, y esta vez, en su edición 96, tuvo figuras de Bob Esponja, Paw Patrol, Dragon Ball, Pokémon, Snoopy, Star Wars y otros icónicos y queridos personajes animados, a los que el corazón de Bad Bunny ya se unió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El corazón triste de ‘Un verano sin ti’ fue diseñado por Ugly Primo de Need Pastel en colaboración con Benito Martínez Ocasio. Need Pastel son los mismos que diseñaron identidades gráficas icónicas como las de los festivales When We Were Young y Sick New World.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD