El playlist de la semana: "los gustos culposos, el regreso"
Música

El playlist de la semana: "los gustos culposos, el regreso"

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

7 de febrero, 2014

Música El playlist de la semana: "los gustos culposos, el regreso"
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

7 de febrero, 2014

Los gustos culposos siempre se encuentran ocultos en lo más profundo de tu ser, sobre todo los que se refieren al ámbito musical, y evitas que sean descubiertos por el temor de ser objeto de burla por un buen tiempo. Son esas canciones que escondes o hasta evitas poner en tu reproductor de música por el miedo a que alguien te lo pida prestado y las descubra. Definitivamente, canciones que cuando te encuentras solo pones a todo volumen e indudablemente bailas.

3ballmty

Todas las personas tienen secretos, y muchos tienen que ver con el tema de “los gustos culposos”. Cuántas veces hemos escuchado frases como: “a mí  no me gusta el reggaeton”, “¿cumbia? Es horrible”, “la salsa sólo la bailan mis tías”, y a pesar de esto, en algún momento, te encuentras cantando el éxito más reciente de Pitbull, o hasta bailando “Como te voy a olvidar”, de Los Ángeles Azules.

Por este motivo, en Cultura Colectiva decidimos retomar los playlists semanales, mismos que tendrán temáticas diferentes. Hoy comenzamos con: “Los gustos culposos”. Los invitamos a que formen parte de estos playlists y nos hagan saber sus canciones favoritas.

Mónica: “Tú de que vas”, de Franco de Vita 

 

Daniela: “Romeo y Julieta”, de Aventura

 Valeria: “Te pintaron pajaritos en el aire”, de Yander & Yostin


 
Fernanda: “Una vaina loca”, de Fuego ft. El Potro Álvarez

 Mariana: “Don”, de Miranda


Alice: “Inténtalo”, de 3BallMty 





Referencias: