NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El playlist perfecto para tu primer viaje en pareja

12 de diciembre de 2017

Carolina Romero

No sólo le estarás obsequiando música, sino todo el corazón para construir algo fuerte y sólido; un amor bonito que bien podría durar para siempre.



Hicieron las maletas y las llenaron no sólo de ropa, sino de cientos de sueños y expectativas sobre lo que pasará. Después de pensarlo mucho, han decidido que es tiempo de dar el paso. Un viaje juntos implica saltar de una relación informal a establecer un vínculo de confianza duradera.


Has fracasado tantas veces en el amor que alguna vez pensaste que eso "no era para ti", que debías cerrar tu corazón para siempre y que nunca encontrarías a tu otra mitad. Pero aquí estas, planeando el primer viaje con la persona que, sabes, es la indicada.



La vida te ha enseñado a no desperdiciar ni un sólo instante. Este nuevo amor te ha demostrado que todo vuelve a comenzar una vez más. Ahora son compañeros de vida, de aventuras y de historias por contar. Te ha regalado una nueva esperanza, ¿por qué tú no le regalas una hermosa e inolvidable experiencia musical? Las siguientes playlist son perfectas para hacerlo según el viaje que hayan decidido hacer:



-

A un país lejano

 


Es la primera vez que salen del país juntos. Viajarán un montón de horas. Seguramente no será muy cómodo estar todo ese tiempo en el avión, pero juntos las pueden convertir en una experiencia hermosa. Ten lista esta playlists, toma tu teléfono y préstale uno de tus audífonos. Deja que la música haga la magia.



-

“Home”

Edward Sharpe and the Magnetic Zeros


 


-

“Can't Take My Eyes off You”

Lauryn Hill 




-

“Cheek To Cheek”

Ella Fitzgerald


 


-

“Safe and Sound”

 Capital Cities


 


-

“Come Fly With Me “

Frank Sinatra



Estas canciones son de una sensibilidad absoluta. Además, están llenas de buena vibra y esperanza que inyectará de vitalidad el destino para el cual están deparados.




-

Noche de estrellas



No es una persona cualquiera, no es una cita como cualquier otra, eso lo sabes bien. Han decidido pasar un momento inolvidable acampando en un bosque rodeados de un increíble paisaje natural. Lleva contigo una pequeña bocina. Espera a que sea de noche para darle play. Quédate en absoluto silencio y sólo tómense de la mano mientras escuchan estas hermosas canciones. 



-

“Beyond This Moment”

 Patrick O'hearn




“Come Away With Me”

Norah Jones


 


-

“Green Eyes”

Coldplay




-

“Lips”

XX


 

-

“Feels Like Heaven”

Ariel Pink

 


Además de románticas, estas melodías están llenas de las palabras que aún no te atreves a decirle, como que agradeces que esté ahí, contigo, disfrutando de ese momento que marcará el resto de sus vidas. 


-

Viaje a la playa



Es hora de ponerse bronceador y salir a dar una caminata por la playa. El sol está cayendo y ya han tenido un día divertido y lleno de pasión y amor. Es el momento. Antes de salir, compártele está lista de canciones, asegúrate que ambos la tengan lista en sus reproductores. Pídele que al mismo tiempo que tú, comience a escuchar la primera canción. Caminen a su ritmo, cada uno con su música. Sepan que están juntos y que así podrían estar por siempre.


-

“Un lugar”

Julieta Venegas



-

“Somos dos”

Bomba Estéreo

 


-

“Palmar”

Caloncho 



-

“Agua de Coco”

Salvador y el Unicornio 



Entre lo indie y lo tropical, estas canciones los pondrán a bailar. Siéntete libre de abrazar, besar, sonreír, tararear. Disfruta la calidez del mar y de su amor.


-

Viaje en coche improvisado



Están solos a la mitad de una carretera. Ahora lo entiendes: no sólo son amantes, también son amigos. Este viaje puede ser épico si ustedes lo deciden hacer así. Estas canciones los llenarán de energía mientras recorren lugares que quedarán en su mente para siempre.

 

-

“A lado del camino”

Fito Páez



-

“Sweet Disposition”

The Temper Trap



-

“Ca Plane Pour Moi”

Plastic Bertrand



-

“Roma”

Torreblanca



-

“Chateau”

Angus and Julia Stone



El amor que se tienen rebasa cualquier frontera, ahora que están juntos, todo es posible. El viaje no es sólo el destino, sino también el camino. Gócenlo al máximo sin temor al qué dirán los pasajeros de los coches de al lado.


-

“Better Together”

Jack Johnson

 


-

Amanecer en Pueblo Mágico


Acaban de despertar. Están en un lugar maravilloso, lleno de cosas bonitas que ver todo el día. Ayer no pararon de tomar fotos, disfrutar de la comida y bailar en el bar. Un nuevo día comienza y el desayuno puede esperar. Conecta tu teléfono a la TV o un radio donde pueda oírse fuerte. Comienza a correr la lista y canten a todo pulmón.


-

“Tu sí sabes quererme”

Natalia Lafourcade



-

“Amor completo”

Mon Laferte


 

-

"Amor amarillo"

Gustavo Cerati



-

“Qué bueno, qué bueno"

Jarabe de Palo y Jorge Drexler



-

“Llegó tu amor"

Paté de Fuá



Estas canciones están llenas de energía para comenzar el día que les espera. Seguro ambos se las saben y podrían sentirlas a flor de piel sin importarles nada.


-

No sólo le estarás obsequiando música, sino todo el corazón para construir algo fuerte y sólido; un amor bonito que bien podría durar para siempre. Este viaje, que es el primero, lo recordarán el resto de sus vidas. Conviértelo en un momento inolvidable.


**

Si quieres saber más sobre música, descubre las 15 canciones indie que todo amante de la música alternativa debe conocer y escucha estas canciones que te darán las mismas energías que tener sexo por la mañana.


TAGS: Planes románticos Playlist Canciones de amor
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS