Música

¿El regreso de Muse a México?

Música ¿El regreso de Muse a México?

Según reveló el sitio Priceless Music, de Mastercard, la banda británica Muse regresará a México para ofrecer tres fechas: 15 de octubre en la Arena Monterrey y los días 18 y 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Masterdcard muse


La información de las presentaciones no suena poco acertada, debido a que en marzo pasado el líder de la banda, Matt Bellamy, anunció, durante una plática con seguidores vía twitter, su posible visita a México, específicamente a Guadalajara y, posiblemente, a Monterrey.

Muse1


Hasta el momento no hay confirmación en la página oficial de la banda acerca de estas presentaciones, tampoco en el sistema de SúperBoletos (encargados del boletaje en la Arena Ciudad de México).

The-2nd-Law-Wallpapers-muse-32291104-1280-800


De ser ciertos estos rumores, la banda llegaría a México después de una extensa gira alrededor del mundo, con la promoción de su más reciente producción The 2nd Law.

La banda tiene como última fecha anunciada su presentación en el festival Austin City Limits, de Texas, el 11 de octubre, por lo que las fechas contempladas para México podrían estar dentro de la gira.


Referencias: