PUBLICIDAD

MUSICA

El último y poderoso mensaje de Armando Manzanero

Grandes artistas reaccionaron a esta publicación como Fito Páez, la actriz Lisset Gutiérrez Salazar y otros miles de fanáticos quienes le mandaron palabras de admiración.

El 7 de diciembre del 2020 fue el cumpleaños 86 de Armando Manzanero, quien compartió el que sería el último mensaje que le dirigió a todos sus fanáticos por medio de sus redes sociales personales en las que le agradecía lo feliz que lo hicieron, como si ya presintiera su muerte. 

En la publicación, se puede ver al cantautor con una gran sonrisa y dirigiendo un mensaje muy cariñoso para todos sus fans, sus compañeros, familiares y amigos: «Agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor ... Su amigo Manzanero», decía el poderoso mensaje.

Grandes artistas reaccionaron a esta publicación como Fito Páez, la actriz Lisset Gutiérrez Salazar y otros miles de fanáticos quienes le mandaron palabras de admiración. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 11 mil reacciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Armando Manzanero solamente compartió dos publicaciones en Instagram durante noviembre y diciembre. Su penúltima publicación fue un video, grabado en un estudio en Mérida, donde saludó y felicitó a todos los músicos por su día y se sabe que sus últimos días los vivió en un hospital donde fue atendido por complicaciones por covid-19. 

Armando Manzanero Canché nació el 7 de diciembre de 1935 en Mérida, Yucatán, y a lo largo de su vida escribió y compuso más de 400 canciones que han alcanzado fama internacional como “Somos Novios”, “Esta tarde vi llover”, y “Contigo aprendí”, por mencionar algunas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Sus canciones y composiciones llegaron a leyendas de la música mundial, como fue el propio Elvis Presley, quien interpretó la canción “Somos Novios”, que en su versión en inglés fue conocida como “It 's impossible”.

Te puede interesar:

9 grandes canciones que quizá no sabías fueron escritas por Armando Manzanero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lecciones de amor de Armando Manzanero: las mejores frases de sus canciones

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD