Elbow: La banda británica que podría ser parte de la realeza del rock

Elbow: La banda británica que podría ser parte de la realeza del rock

Por: Ana -

¡El grupo de rock alternativo tendrá una invitada de lujo!


La banda británica de rock alternativo, Elbow estarán en la Ciudad de México este 16 de enero (2020) y realmente es un concierto que no te puedes perder. Guy Garvey, Mark Potter, Craig Potter, Richard Jupp y Pete Turner, son los miembros de la banda y son los mismos desde sus inicios en 1990. El vocalista, Guy Garvey conoció al guitarrista Mark Potter a los 16 años y fue a partir de ahí que comenzaron a formarse. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


El concierto de Elbow se llevará a cabo este jueves 16 a las 9:00 p.m. en el Plaza Condesa y tienen como invitada especial a Jesca Hoop, la cantante y compositora que interpreta diferentes géneros de música como folk, jazz, blues, pop y experimental.  ¡Compra tus boletos aquí!

El último álbum que Elbow sacó fue Giants of all sizes en el que se involucran melodías como 'Dexter & Sinister', 'Seven Veils' y 'Weightless'. Es un disco publicado en octubre del año pasado (2019) y se considera que tiene una lírica más oscura que sus proyectos pasados. Giants of All Sizes está escrito por el vocalista y lo describe como un lamento enojado que ha encontrado su salvación con su familia, amigos, etc.

Este mes, la banda visitará otros lugares como San Diego, Los Ángeles, Oakland y Santa Ana y para saber todo de ellos síguelo en sus redes: Instagram/Twitter/Facebook

Los precios de los boletos están desde $1,164 a $1,415 (sin mucha variación), pues como sabes, en el Plaza Condesa solo tienes dos opciones, es un ambiente en donde todos están parados disfrutando de la música y dejando que esta entre a sus venas y de esta forma se crea el ambiente al que la audiencia de Elbow está acostumbrada, euforia. 

'Grounds For Divorce' es la canción con la que el grupo británico se hizo famosa y está incluido entre los 50 sencillos más exitosos del Reino Unido. 

¡No te pierdas la oportunidad de ir a verlos!

Relacionadowilco-en-concierto-en-la-ciudad-de-mexicoWilco: la leyenda del rock alternativo llega a México después de 20 años

Te podría gustar:

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan
Cómo hacer buenas fotos con tu celular en un concierto
El día en que el hijo de Ernesto Zedillo arruinó un concierto de U2

Referencias: