Música

En camino el nuevo disco de Kraftwerk

Música En camino el nuevo disco de Kraftwerk

Después de que la agrupación alemana,  Kraftwerk, se presentará en varios de los mejores museos del mundo como el MOMA de Nueva York, quienes los definieron como el grupo más moderno y revolucionario del siglo XX, el periódico The Guardian realizó una entrevista a Ralf Hütter, líder de la agrupación, quien declaró que habría un nuevo disco de estudio, este será el noveno material en su historia musical y será editado 10 años después de su último disco: Tour de France Soundtrack (2013).



La banda funge como figura decisiva para el desarrollo de la música electrónica y pop de los últimos 30 años, por lo que esta puede ser una da las noticias más importantes del año, debido a la emoción que causa el regreso de bandas de tal magnitud.

Ralf_Hütter


Aún no existen más detalles sobre el nuevo álbum de la agrupación alemana; sin embargo, los músicos se presentan  hoy en el Sónar Festival, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, allá presentará su nuevo espectáculo 3D y, también, se presentará el nuevo miembro de la agrupación: Falk Grieffenhagen. La pregunta ahora es: ¿serán capaces de mejorar lo que hicieron en los setentas, o simplemente realizarán algo que pasará desapercibido?




Referencias: