PUBLICIDAD

MUSICA

Enamorado de México nivel: Matt Bellamy de Muse se toma una foto en La Basílica

El vocalista de Muse demostró su amor por México con una tierna fotografía en la que además escribió un mensaje en español para sus fans.

Matt Bellamy, hermano, ya eres mexicano.

No es raro ver a artistas extranjeros completamente enamorados de México cuando lo visitan. Algunos ejemplos claros son Lenny Kravitz y su paseo por Mixcoac, el guitarrista de Rammstein que tocó gratis en el Zócalo, Dua Lipa en el Nido de Quetzalcóatl y ahora Matt Bellamy de Muse, quien no solo puso a cantar a un peluche del Dr. Simi, sino también visitó la Basílica de Guadalupe en la CDMX y hasta se tomó la tradicional fotografía con todo y caballo.

El vocalista de Muse está tan encantado del país, que para agradecer a sus fans todo el cariño que ha recibido la banda durante sus conciertos, no dudó en escribir un mensaje completamente en español junto a la tierna fotografía donde lleva puesto un sombrero de mariachi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!’, escribió.

En la foto publicada por el músico, se le ve sonriente arriba de un caballo de porcelana junto a la virgen de Guadalupe decorada con muchas flores y el clásico sarape mexicano de colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, el posteo del integrante de Muse emocionó mucho a sus fans mexicanos, quienes le dejaron varios comentarios en la publicación.

‘El Matt guadalupano sí existe’; ‘Momentos que mantienen humilde a Matthew’; ‘Todos hablando de Matt con su foto con la virgen, pero no veo a nadie elogiando su español’; ‘Matt Bellamy now a certified Mexican. ¡Te amamos! Vuelve cuando quieras’; ‘Matt hermano ya eres mexicano’, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque Muse concluyó sus conciertos en México sin duda marcó a sus seguidores con su regreso.

Podría interesarte
Etiquetas:músicaviral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD