Lady Gaga revela que tiene una enfermedad crónica

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:19

|Alonso Martínez



Ninguna historia se convierte en leyenda sin un poco de tragedia.


Stefani Germanotta, mejor conocida como la nueva reina del pop Lady Gaga, ha pasado unos duros últimos años. Después de dominar al mundo con su sonido, vestuarios extravagantes y un poderío femenino que no se había visto desde las épocas de Madonna en los 80, parecía que nada podía ir mal, sin embargo, unas cuantas rupturas de corazón, decepciones con el mundo del espectáculo y distintas críticas la insertaron en una ligera depresión de la cual era necesario escapar. Además de eso, un accidente que le hirió la cadera pareció despertar los síntomas de una enfermedad crónica que ha hecho más difícil esa recuperación.



A pesar de que Gaga se ha mostrado enérgica, viva y se ha logrado reinventar a pesar de las dificultades que se le han atravesado, recientemente reveló que sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica que afecta a los músculos y que provoca fatiga, además de otros problemas. De acuerdo con información de El País, los daños que le ha provocado son expuestos en el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two, el cual se estrenará el 22 de septiembre. La artista declaró en su Twitter, confirmando la información: «La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia. [...] Deseo ser de ayuda para concientizar y conectar a la gente que la sufre».



La Fibromialgia, además de provocar dolores musculares, causa fuerte cansancio y hasta problemas de memoria, lo cual resulta aun más complejo para la artista, ya que puede afectarla en cualquier momento, impidiéndole ensayar o presentarse de manera apropiada. A pesar de esto, la mujer continúa fuerte y comparte sus experiencias en redes sociales para despreocupar a sus fans y asegurarles que continuará peleando.



Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS