Música

Enfermera de Elvis Presley publicará libro con vivencias del músico

Música Enfermera de Elvis Presley publicará libro con vivencias del músico

El más grande ícono del rock, Elvis Presley fue conmemorado en agosto de 2014 con un evento en el que Letitia Henley Kirk habló con los fans, esta mujer era la enfermera personal de Elvis a quien conoció en 1968 en The Medical Group. Kirk era enfermera y Elvis acudía a esa clínica para recibir sesiones de rehabilitación después de haber sufrido algunas caídas por montar a caballo.

A portrait of American singer and actor Elvis Presley wearing a purple shirt circa 1956. (Photo by Archive Photos/Getty Images)

Kirk ha decidido lanzar un libro en el que contará las historias que vivió con el músico y su familia en Graceland. El nombre de la publicación será Taking Care of Elvis- Memories with Elvis as his Private Nurse and Friend. Desde 1972 hasta 1983, Kirk vivió con su esposo e hijas en casa de Elvis. La mujer declaró a Associated Press lo siguiente:“Él no fue sólo mi paciente, sino un gran amigo. Me di cuenta lo hambrientos que están los fans por saber historias de Elvis y el cómo era un día normal en Graceland. Ya se sabe sobre las historias de drogas y su vida sexual. Sus seguidores quieren enterarse qué hacía Elvis en su tiempo privado mientras estaba en Graceland. De eso trata este libro, mis recuerdos y experiencias con él”. El libro también incluirá fotos inéditas del músico.

Todavía no se tiene ninguna fecha de lanzamiento del libro ni ningún detalle al respecto.

Elvis-Presley-libro  

Referencias: