Las 10 mejores canciones de Bunbury para una noche de alcohol y dolor

Las 10 mejores canciones de Bunbury para una noche de alcohol y dolor

Por: Corina -

Prepara tu licor favorito y dale play, déjate llevar por el dolor...


Evita una drunk call y aleja cualquier dispositivo electrónico de comunicación, prepara la botella de tu licor favorito, algunos snacks, viejas fotografías, cuaderno, lápiz y dale play. Déjate llevar por el dolor, la rabia, la tristeza, la soledad... Que Bunbury sea el único que te acompañe en tu viaje al pasado, y si tienes muchas ganas de llamar a alguien, sólo escribe lo que tienes ganas de decir...

"Aunque no sea conmigo"

Desear la felicidad del otro por encima de la tuya es una de las maneras más desinteresadas y puras de amar. Esta canción la cantan únicamente quienes terminaron sin rencor y sólo quieren que su ex sea feliz... aunque no sea con ellos.

"Lady Blue"

Esta canción engloba toda una historia entre sus letras. Es un conjunto de recuerdos, de momentos únicos, de bromas locales, de minutos en los que nada importaba si estabas a su lado. Es pura nostalgia, confusión y dolor. 

"Puta desagradecida"

No es la forma más correcta de expresarte, sin embargo, todos sabemos que la ira es irracional, y cuando lo único que tienes es un corazón roto con cero dignidad, los insultos y reclamos salen sin filtro. Si es tu caso, puedes dejarte llevar por una noche.

"El porqué de tus silencios"

No sólo el amor puede dejarte varado en el camino, la vida es suficiente como para confundir a cualquiera. Hay noches que estar vivo pesa más que otros días. Para una noche como esas, esta canción con la que sabrás que no estás solo. 

"El solitario"

Aunque este cóver no fue muy bien visto por la crítica, no se puede negar que es perfecto para esas noches en las que el dolor y el despecho dominan el cuerpo, está hecha para que dejes salir todo tu sufrimiento.

Relacionadosoundtrack-10-cosas-que-odio-de-tiLas mejores canciones que descubrimos en 10 cosas que odio de ti

"La herida"

El absurdo de los días, el sentido de la existencia, la razón de estar vivo... Esas dudas que te asaltan en la noche se pueden acompañar perfectamente con esta canción. Al menos por una noche no te sentirás perdido. 

"Frente a frente"

Es otro de los cóvers que a Bunbury le gusta cantar. Esta canción es totalmente para las decepciones amorosas, para ese último momento en el que se dijeron todo y sólo falta despedirse. Y porque eso nunca se borrará de tu memoria, hay que rendirle un homenaje digno con esta canción. 

"Y al final"

A veces quisiéramos proteger con nuestra vida lo que amamos para que nada ni nadie los hiera nunca, es uno de los miedos más grandes de las personas enamoradas. En esos momentos lo mejor es respirar y escuchar una buena canción...

"Ven y camina conmigo"

Después de una separación sólo buscamos una última oportunidad para estar juntos, para volver a los tiempos en que todo estaba bien y dar un tranquilo paseo. Lamentablemente, ese deseo sólo se queda en nuestros corazones. 

"Porque las cosas cambian"

Cuando el que no está conforme eres tú, cuando tu vida no se adapta a lo que los demás te ofrecen y te quieres despedir y te sientes mal por eso... Escucha esta canción.

Lo ideal de las noches de alcohol y dolor es pasarlas solo. De lo contrario empiezan los malentendidos, los malos consejos de tus amigos y los terribles arrepentimientos al día siguiente...

Te puede interesar:
22 canciones que siempre te van a recordar al amor de tu vida
10 canciones poco conocidas que puedes dedicar en San Valentín
16 canciones para dedicarle a tu novio

Referencias: