Efecto pasillo y su nuevo sencillo, "No te enamores"

Efecto pasillo y su nuevo sencillo, "No te enamores"

Por: Corina -

Efecto pasillo visitará México próximamente, aquí los detalles.


«No nos gustan los estereotipos, lo que nosotros hacemos es música, sólo eso». 

Así declaró Efecto Pasillo en entrevista y así es como los vemos en cada una de sus producciones musicales, para estos cuatro chicos lo único que importa es que las personas se sienten a gusto con su música, que se identifiquen, que la disfruten, que la bailen. Llevan siempre la Isla de Gran Canaria, su tierra natal, en las venas y en sus notas, y con sencillez y buen ritmo han ido conquistando otras tierras, y así lo harán en su próxima visita a México.

«Estamos muy emocionados por nuestras próxima visita a México, esperamos conquistarlos y contagiarlos con nuestra energía. En este nuevo sencillo tuvimos muy presentes los ritmos latinos y esperamos que les guste, pusimos nuestro corazón en él».

"No te enamores", su nuevo single, es el resultado de años de carrera y de una transformación musical. Como banda han experimentado muchos cambios y esperan haber evolucionado como músicos profesionales. Su único propósito es demostrar que todo lo que hacen es para el público y para que un mayor número de personas los escuche.

Aman la libertad que han tenido siempre a la hora de componer y hacer música, y están muy agradecidos de que sus fans siempre reciban de buena forma todo lo que hacen. 

Efecto pasillo se presentará el 6 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Junto a su nuevo sencillo, "No te enamores", traerán a la ciudad todo el ritmo que los caracteriza: Amor, pasión y baile, así definen ellos su música y así la veremos en vivo.

Te puede interesar:
Vanesa Martín visitará México para presentar su último álbum
Haydée Milanés y el homenaje de amor a su padre, Pablo Milanés

Referencias: