Satin Jackets acaba de lanzar 'Solar Nights' y esto es todo lo que tienes que saber
Música

Satin Jackets acaba de lanzar 'Solar Nights' y esto es todo lo que tienes que saber

Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Música Satin Jackets acaba de lanzar 'Solar Nights' y esto es todo lo que tienes que saber
Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Satin Jackets lanza una nueva producción llena de momentos sensoriales y de catarsis.


«La música electrónica, generalmente, es muy popular en México. Sin embargo, mis beats tienen algo que se acopla perfectamente a los mexicanos, por eso nos llevamos tan bien. Quizá mis melodías y acordes les ayuden y ellos a mí cuando le encuentran gusto a mi música».

Satin Jackets produce música glamurosa y festiva que deviene de la inspiración de grandes personalidades de la música electrónica alemana. Ha sido productos desde los 90 y ha cultivado una gran pasión por estos ritmos metálicos que cabalgan entre el house, la electrónica y los diferentes subgéneros de este estilo musical, por eso al descubrir al artista detrás del nombre Satin Jackets el mundo encontró lógico y natural este talento suyo. 

Satin Jackets acaba de lanzar su nueva producción musical, Solar Nights, un álbum lleno de imaginación y música chispeante que desde el título sugiere momentos inusuales... ¿Sol y noche? ¿Cómo es eso posible? Lo es con la mezcla musical de Satin Jackets...

«Tenía este pensamiento en mi cabeza sobre que mientras en algunas partes del mundo es de noche en otras, al mismo tiempo, relumbra el sol. Eso me hizo conectar ambos conceptos en esta producción y así fue como pude concebir este álbum. Porque al final, las personas lo escucharán en el momento que deseen, no importa si es de noche o de día, mi música estará dispuesta para ellos». 

Satin Jackets lleva en la escena musical desde el 2012 y ya ha aprendido un par de trucos sobre las personas y su momento de catarsis con la música. De su álbum debut, Panorama Pacifico, a Solar Nights ha encontrado una gran evolución como catador de los sentidos del público. Solar Nights es la muestra de que la música electrónica no funciona únicamente para noches salvajes y llenas de excesos, es una verdadera conexión con el sonido de la mano de un mentor que te guía por los oscuros cielos y todos esos recovecos rítmicos que se encuentran en una sola pista... 

«Solar Nights es más que una colección de canciones, cada track contiene un mensaje específico y un alma distinta . Cada canción está planeada con motivos únicos y se disfruta irrepetiblemente. Aunque también se puede escuchar el álbum de manera convencional. Al final, es decisión particular y eso no debe herir el sentido de la música». 

La música de Satin Jackets está hecha para sentirse, respirarse, vivirse... Solar Nights ya está disponible en todas las plataformas. Listo para que des play y vivas esas noches soleadas. 

Te puede interesar:
30 canciones clave para entender la historia de la música electrónica
Canciones de música electrónica que amarás y que no son de Daft Punk
10 genios de la música electrónica


Referencias: