El secreto de la felicidad y como conseguir tus sueños según 31 Minutos

El secreto de la felicidad y como conseguir tus sueños según 31 Minutos

Por: Emmanuel Cacho -

Todo gira al rededor del relajo


Quieras  admitirlo o no, existen momentos en la vida de un niño que son marcados por la televisión, ya sea esa caricatura que disfrutabas en tu infancia, ese programa de la juventud de tus padres que compartían contigo, hasta ese show que te ayudó a definir hasta tu carrera y ese el el caso de 31 Minutos, cuya transmisión de divertidas marionetas contaba eventos sencillos con una creatividad y comedia que hacían de los problemas cotidianos de los niños, algo identificable y chistoso, haciendo reír más de una generación en el periodo de transmisión.

Pedro Pablo Peirano Olate es, por no decir así nada más un todólogo, si podemos decir que es periodista, historietista, productor de programas de televisión, guionista, director de cine y actor chileno, que, cumplió el sueño de todo niño y al revivir sus memorias al crecer en Santiago de Chile, marcó toda Latinoamérica con su sincero sentido del humor.

  Artículos Relacionadosver-31-minutos-netflix-2020-temporada-4entretenimiento¡Juanín, enciende el televisor! '31 Minutos' llegó a Netflix

El nos cuenta que siente orgullo y de cierta forma le devuelve la mano a México, ya que él mismo creció con la cultura mexicana y en especial con El Chavo del 8, que sería este programa de comedia aquel que marcaría buena parte de su infancia.

Para su presentación en Vive Latino 2020, habrá muchas sorpresas, entre ellas un nuevo show que estrena en tierra Azteca y 'Yo Nunca Ví Televisión' con una historia nueva y un escenario que sorprenderá a los asistentes.

Compra tus boletos AQUÍ

El secreto de la felicidad y como conseguir tus sueños según 31 Minutos 1

Además presentan temas nuevos, como la canción de 'Lucía la Sandía', personaje célebre retomado de la última temporada que ahora tiene mas sentido que nunca en esta era de celebridades de Instagram.

Encontrar la sencillez en los temas tocados en el noticiero siempre ha ido prioridad para Pedro para incorporarlos a la trama, enfocado principalmente en los niños, como perder un diente de leche. 

31 Minutos tuvo un inicio divertido, era como revivir la niñez del equipo, al que él se considera afortunado de formar parte al ser divertido, conformado por amigos con el mismo humor y esto sería clave en el éxito del programa por que simplemente decidieron pasarla bien.

«No esperaba que durara más de un año, no había indicación, el relajo resultó positivo»

  Artículos Relacionadoslista-vive-latino-2020-de-bandas-por-diamusica¡Vive Latino 2020 anuncia bandas por día!

De esta manera surgen personajes como Calcetín con Rombos Man, que sale de una calceta la cual el había perdido el par (calcetín wacho, como le llaman en Chile) con la que él jugaba cuando era niño.

«Me negaba a botarlo, de ahí la inspiración»

'Yo Nunca Ví Televisión' será un arco aparte de lo que ya hemos visto en los directos de nuestras entrañables marionetas Chilenas, especialmente por que Pedro revela que recrearán nuevamente el noticiero y girará al rededor de la noticia más importante que ha dado Tulio en su trayectoria, la cual deberás descubrir tú en el show, además de poder asomarnos a ver como es el backstage del programa, cambio emocionante y drástico a giras anteriores como 'Romeo y Julieta' o 'Tremendo Tulio', además que el nuevo show será más musical, estrenando canciones nuevas y exclusivas durante el programa.

Pedro asegura que cada que se presenta en México es muy emocionante, el correo que llegaba durante el tiempo al aire de 31 Minutos pertenecía al público mexicano en su mayoría y al ver otro país coreando las canciones es una experiencia increíble.

El secreto de la felicidad y como conseguir tus sueños según 31 Minutos 2

Cultura Colectiva te invita a ver 31 Minutos al Vive Latino 2020

¡Queremos poner tú creatividad en acción! 

Tienes hasta el miércoles 11 de marzo para concursar y tener la oportunidad de ganar un pase doble para asistir al Vive Latino 2020.

Las bases son las siguientes:

  • Deberás crear una marioneta de calcetín, el tema es libre, sin embargo sólo la más original ganará este pase.
  • Escríbele una historia corta contándonos quien es, como se llama, que hace, deberás explotar tu creatividad.
  • Tómale 3 fotografías de buena calidad y envíalas anexando la historia a [email protected]
  • La marioneta ganadora recibirá un correo notificando los pasos para obtener este pase.

Esta dinámica se apega a términos y condiciones, Cultura Colectiva no se hará responsable de los viáticos al concierto, exclusivamente de la entrega de los pases en el lugar indicado, en caso de no encontrarte en Ciudad de México deberás resolver tu traslado al festival y al punto de entrega de dichos pases, de igual manera no incluye hospedaje, en caso de no recibir un correo significa que tu marioneta no fue seleccionada, los ganadores serán notificados el miércoles 11 de marzo de 4pm a 5pm.

En portada: jalisco.quadratin.com.mx

También te puede interesar:

5 razones por las que 31 minutos podría ser la mejor serie de Latinoamérica
Las mejores canciones de 31 minutos
La espera terminó: conoce el cartel completo y horario del Vive Latino 2020

Referencias: