Épico duelo de bateristas: Dave Grohl vs Animal

Épico duelo de bateristas: Dave Grohl vs Animal

Por: Miriam Alavez -



Para darle la bienvenida al último mes del 2015, el programa Up Late with Miss Piggy, una serie de entrevistas por parte de cada uno de los personaje que integra los legendarios Muppets, finalizó el noveno episodio con la presencia de uno de los bateristas actuales más aclamados por su sencillez y talento musical a la hora de subir al escenario: Dave Grohl.

 Épico duelo de bateristas: Dave Grohl vs Animal 1

El exbaterista de Nirvana, compositor, vocalista de Foo Fighters y también productor ha llegado muy lejos no sólo por su talento  en la batería, sino por ser uno de los protagonistas a la hora de crear sonidos que engalanen nuestras aventuras-experiencias en tiempo y forma con sus colaboraciones musicales.

Na noche de ayer, Dave Grohl se enfrentó en una épica batalla musical a otro de los íconos de la música: Animal, la criatura de cabellos alocados, rosas y cadenas en las manos de “Los Muppets"

Épico duelo de bateristas: Dave Grohl vs Animal 2

A continuación te presentamos el video que ha causado un fuerte impacto en la web; podremos ser partícipes de una batalla de bateristas: Grohl y Animal.  La grabación inicia con el líder de los Foo Fighters diciendo: "He esperado mucho tiempo por esto, Animal" a lo que su contrincante responde: "Veremos quién es el mejor". En ese momento ambos empiezan a mostrar sus mejores movimientos con las baquetas.



 Cabe mencionar que el programa aún no sale al aire, pero este fragmento ya ha sido compartido a través de Internet.

Actualmente Dave Grohl es líder de la banda de Foo Fighters, quienes se han convertido en una de las favoritas de todo aquel que gusta de los sonidos rockeros; guitarras explayándose por doquier, bajeos que hacen un ritmo aún más interesante, la batería que aporta energía a los tracks y una voz cautivadora que le da un verdadero toque rockstar.

Referencias: