Música

Escucha antes que nadie el nuevo disco de Alabama Shakes

Música Escucha antes que nadie el nuevo disco de Alabama Shakes

En el 2013 llegó una banda que con sólo unos riffs de guitarra sureña y una voz fuerte e hipnotizante entre líneas de bajos nos transportaba a una iglesia góspel , tal como en película western: Alabama Shakes. Brittany Howard vocalista, antes de ser la líder de la banda entregaba cartas y paquetes de puerta en puerta en Athens, Alabama. Brittany al lado de Zac Cockrell, Heath Fogg y Steve Johnson no solamente transmiten un mensaje con una canción, sino transmiten un ambiente completo. Una época. Un lugar. El hecho de que algunas canciones nos rememoraran lugares que nunca hemos conocido con veloces pull-offs en la guitarra como en "Hang Loose" o el desgarrador timbre de Brittany para "You Ain’t Alone" son, tal vez, algunos de los ingredientes que hacen a esta banda nos origine nostalgia hacia lugares del sur de los Estados Unidos.

Alabama Shakes

Ellos son la representación, el retrato, de la cultura southern y el talento del que hablamos proviene directamente de los dioses de eso que llaman el clásico Rock and Roll. Su historia bien podría conformar una bonita película hollywoodense con final feliz, pues ahora gonzan de reconocimiento mundial y un increíble soundtrack. Ahora, después de poco más de dos años sin oírles nada nuevo, vuelven con Sound & Color y a unas pocas semanas del lanzamiento de su segundo álbum , Alabama Shakes invita a las escuchas exclusivas de su nuevo disco. La fecha es el sábado 11 de abril en dos distintos lugares:
LA ROMA RECORDS - 2:30 PM Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, México D.F.DISCOS MONO - 4:00 PM Jalapa 129, Col. Roma, México D.F. La entrada es completamente gratuita. Te recomendamos llegar temprano, porque el cupo es limitado.
Recuerda que la pre-orden de Sound & Color ya está disponible en iTunes y que podrás recibir de forma instantánea los sencillos “Don’t Wanna Fight”,  “Future People” y “Give Me All Your Love". 

Alabama Shakes


Referencias: