Música

Escucha el corrido de Dragon Ball Z

Música Escucha el corrido de Dragon Ball Z

El manga favorito de la generación que vivimos los 90, Dragon Ball Z, escrito e ilustrado por Akira Toruyama, tiene una peculiar relación con la música, ya que con anterioridad hemos escuchado “La Cumbia de Gokú”.  Recientemente se lanzó la serie “Dragon Ball Super” y ésta acompañada de un corrido, género que se caracteriza por hablar sobre la vida cotidiana de la sociedad mexicana particularmente. Esta no es la primera vez que una serie tiene su propio corrido pues Breaking Bad lo hizo con el personaje de Heisenberg.

dragon ball z

“El Nuevo Corrido de Dragon Ball Z” se volvió viral después de su lanzamiento en la red, obviamente es al estilo banda con lo que conlleva su estructura lírica, sin embargo, no se sabe quiénes son los autores y músicos encargados de esta composición.

Adrian Barba es uno de los actores del doblaje y también hizo versiones en español de las canciones de la serie como “Ángeles fuimos” y “El poder nuestro es”, Adrian también grabó el final de Dragon Ball Super “Hello Hellos Hello”.


Referencias: