Canciones que nos demuestran que escuchar rock es el hábito más sucio que podemos tener
Música

Canciones que nos demuestran que escuchar rock es el hábito más sucio que podemos tener

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

22 de marzo, 2017

Música Canciones que nos demuestran que escuchar rock es el hábito más sucio que podemos tener
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

22 de marzo, 2017



Gafas negras en la noche, bailes hasta el amanecer y litros y litros de alcohol. Eso son los hábitos de las personas que aman el rock  y que, sin saberlo del todo, están enalteciendo su voluntad así como sus pasiones. ¿Por qué? Para la cultura y mitología griega, Dioniso (Baco para los romanos) era el dios del placer y del vino.
Nietzsche hace una interpretación de este dios que va más allá de su significado ordinario, considerando que con esta figura mítica los griegos representaban una dimensión fundamental de la existencia: los aspectos oscuros, instintivos, irracionales y biológicos del hombre.

escuchar música

Es claro que Nietzsche no tenía la menor idea de que en un futuro el sonido se transformaría y la pulcritud de la música de cámara –que tanto le gustaba– se vería opacada por sonidos estridentes: música sucia. Aún así, es posible que el filósofo alemán aceptara la importancia que tiene la música rock para el espíritu del hombre.
 
El rock nos conduce a nuestro lado dionisiaco; despierta nuestros instintos, nuestras pasiones más carnales y las transporta a un plano artístico. Quienes gustan de este género, además de ser fanáticos de la fiesta y el alcohol, también disfrutan del sexo y el erotismo. Las siguientes canciones demuestran dicho fenómeno...


Tame Impala – ‘The Less I Know The Better’



Esta banda australiana se ganó el corazón de muchos fanáticos de la música en un par de años gracias a su labor de revivir los sonidos vintage del rock. Su último video es muy sugerente y combina perfectamente colores intensos que impactan directamente en nuestros deseos.



‘Underwear’ – Pulp



La ropa cubre el cuerpo del deseo. Si se quiere subir la temperatura del ambiente, lo mejor es dejar al descubierto una suave figura que se estremezca con un solo toque. Así como Jarvis Cocker, muchas personas darían su vida entera sólo por ver a esa persona con su ropa interior.



'Closer' – Nine Inch Nails



Sexo salvaje y nada más. Trent Reznor ha sido acusado de loco y salvaje, pero cuando se trata de sexo sucio eso es lo único que importa.



‘Rebel Rebel’ – David Bowie



La perversión carece de límites. No importa si se es hombre o mujer, lo único que se quiere es diversión, así lo dijo David Bowie en ‘Rebel Rebel’.



‘Time Of The Season’ – The Zombies



Es tiempo de intentar cualquier cosa y dejarse ir en las manos del placer y de The Zombies, que se acoplarán perfecto en ese momento de seducción con ‘Time Of The Season’.



‘Baby Did a Bad, Bad Thing’ – Chris Isaak



Portarse mal en una larga noche, es lo que todos quieren. Chris Isaak llega para recodarte las cosas sucias que hiciste anoche con la sensual canción de ‘Baby Did a Bad, Bad Thing’.



‘Sexy Boy’ – Air



El cuerpo de un hombre puede ser duro y suave a la vez. Cuando se reconoce su agresión delicada, la canción perfecta para la noche es ‘Sexy Boy’, del grupo francés Air.



'Uh' – Fujiya & Miyagi



Estimular ciertas áreas del cuerpo hace que las personas emitan sonidos sugerentes. Fujiya & Miyagi se basan en esos sonidos para hacer una canción de sumo erotismo.



‘Paradise Circus’ – Massive Attack



Cuando empieza ‘Paradise Circus’, el deseo se libera y lo que sigue es un juego de caricias de la mano de Massive Attack. No te sientas mal de lo que hagas, el amor es un pecado inevitable.

::

Te puede interesar:

15 canciones en español perfectas para tener sexo

Las canciones más sensuales del rock en español para arder en deseo



Referencias: