PUBLICIDAD

MUSICA

“Está fuera de mis manos”: Enrique Bunbury se retira de los escenarios y deja inconclusa su gira de despedida

El cantante tuvo que adelantar su retiro debido a problemas de salud.

Enrique Bunbury sorprendió a sus fans con una mala noticia: adelantará su retiro de los escenarios, debido a que los problemas de salud que venía presentando desde hace varios meses, se agravaron y se vio obligado a dejar de cantar.

El músico anunció la lamentable noticia a través de un comunicado en redes sociales, en el que explicó que cancelará las fechas que aún tenía previstas en Estados Unidos, las cuales pertenecían a su gira de despedida que se está llevando a cabo en varias ciudades importantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mis problemas con la garganta y la respiración se agravaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba que iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y mis deseos (…) Me es imposible hacer más conciertos”, dice el mensaje compartido por el exintegrante de Héroes del Silencio.

El anuncio se da tras un concierto en Atlanta en medio de su gira de despedida “El último Tour”, la cual incluía presentaciones en Estados Unidos y España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En febrero de este año, el intérprete español informó acerca de su retiro oficial con conciertos de despedida, pero fueron justo estas presentaciones, las que agravaron su problema en la garganta y le impidieron seguir.

La fecha prevista para que Bunbury ofreciera su último concierto era en septiembre de este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Entiendo que muchos compraron entradas para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo. Podrán devolver los tickets donde los adquirieron. Espero su comprensión en este momento tan doloroso para mí y todo el equipo, finalizó.

El músico originario de Zaragoza, España inició su carrera en la década de los ochentas al ser vocalista de la famosa agrupación Héroes del Silencio. Posteriormente, en 1996 salió de la banda y comenzó una trayectoria como solista en la que lanzó más de 15 álbumes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD