El oscuro talento oculto de Eugenio Derbéz que muy pocos conocen [VIDEO]

El oscuro talento oculto de Eugenio Derbéz que muy pocos conocen [VIDEO]

Por: Ana -

Desde su corta edad, supo que simplemente lo tenía. El oscuro talento oculto de Eugenio Derbéz que muy pocos conocen.


Como muchos sabemos, Eugenio Derbez es hijo de la actriz Sylvia Derbez y por eso, desde muy temprana edad, comenzó a interesarse por el mundo artístico. 

Eugenio es un comediante, guionista, escritor, empresario, actor, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano que nació el día 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. A sus 58 años de edad, Derbez es padre 4 hijos; Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Cada uno es hijo de una mujer diferente, pero aún así se quieren como hermanos de padre y madre. 

El oscuro talento oculto de Eugenio Derbéz que muy pocos conocen [VIDEO] 1

Como ya se mencionó, Eugenio nació en la Ciudad de México y vivió con sus padres Sylvia y Mario Eugenio González, quien era publicista. También vivió con su hermana Sylvia Eugenia, quien fuera más grande que él por dos años. 

La primera participación del pequeño Derbez en una telenovela fue en el año de 1973 en donde apareció como extra del programa. Además de comenzar sus estudios de actuación en Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle, Eugenio también asistió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet. 

Te mostramos a continuación un video en el que Eugenio aparece a sus 12 años de edad en una entrevista hablando de sus pasiones y en donde además toca un pequeño verso de una melodía en el órgano. 

En la entrevista, acompañado de su madre, vemos a Eugenio hablando de las clases a las que asiste y de que en un futuro le gustaría convertirse en actor. Algo que resulta irónico porque hasta su propia madre se suelta a reír cuando el pequeño afirma en lo que se quiere convertir. Quien lo viera, ahora triunfando en Hollywood.

De niño, el actor tuvo pequeñas participaciones en telenovelas mexicanas de Televisa como Caminemos (1980), La pasión de Isabela (1984), Tal como somos (1987), Dos vidas (1988) y De frente al sol (1992). 

Fue en 1993 que Televisa lanzó el programa de Al derecho y al derbez en donde el actor era el protagonista y también director. En 1998 también protagonizó Derbez en cuando y a finales de los 90s comenzó a actuar el programa de la familia P. Luche junto a Consuelo Duval. 

El oscuro talento oculto de Eugenio Derbéz que muy pocos conocen [VIDEO] 2

Además de teatro, Eugenio Derbez ha tenido una gran participación de doblaje en muchas películas de Hollywood como Mulán, Dr. Dolittle, 102 dálmatas, Shrek, My Secret Life of Pets, El Grinch, Angry Birds, entre muchas más. 

Actualmente, Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo y vive en Los Ángeles con ella y su hija Aitana de 5 años de edad, quien nació en el estado de California el 4 de agosto del 2014. 

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha trascendido a lo largo de su carrera actoral y artística en general y, aunque es amado u odiado, su talento musical es innegable. Pero muy pocas veces se le ha visto usarlo en su etapa adulta... como cuando tocó con Kalimba.

Te puede gustar:

El video de Eugenio Derbez por el que fue acusado de difundir noticias falsas
Vadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn
Eugenio Derbez se burla de que Omar Fayad, esposo de su ex, tiene coronavirus

Referencias: