Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

¡Evaluna y Camilo anuncian embarazo! Van a ser papás

Por: María Vega Muciño13 de octubre de 2021

Eva Luna y Camilo anunciaron la gran noticia con su nueva canción y video "Índigo".

Este miércoles 13 de octubre Camilo y Evaluna anunciaron que están a la espera de su primer bebé y lo anunciaron a sus fans de una manera muy especial: a través de la canción y el videoclip de Índigo, el tema musical que lanzaron.

Es durante el video del nuevo sencillo, que comenzaron a aparecer escenas en las que confirmaron que: ¡Evaluna está embarazada!

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa. 


Gracias al video, pudimos ver el momento exacto en el que Evaluna sorprende al intérprete de “Ke si” con la prueba de embarazo y cómo el colombiano lloró de la emoción de saber que se convertiría en papá-- 

Durante otro fragmento del video, pudimos ver a Ricardo Montaner quien no dejó de abrazarlos.

Cabe resaltar que Evaluna y Camilo son una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo, sin embargo también han sido blanco de críticas por ser tan expresivos, incluso hay quienes los tachan de cursis. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: