El mensaje de Evanescence tras su cancelación y los disturbios en el KnotFest
Música

El mensaje de Evanescence tras su cancelación y los disturbios en el KnotFest

Avatar of Ana

Por: Ana

1 de diciembre, 2019

Música El mensaje de Evanescence tras su cancelación y los disturbios en el KnotFest
Avatar of Ana

Por: Ana

1 de diciembre, 2019

Y nos han dado a entender que no habrá segunda oportunidad para este fin de semana.


La banda de rock alternativo, Evanescence, era una de las más esperadas en el Knotfest Meets Force Fest este año. La banda tocaría el día sábado 30 de noviembre pero debido al completo caos que se vivió en la noche, decidieron cancelar tanto ellos como otra de las bandas estelares, Slipknot. 

En la madrugada del domingo, el grupo emitió un mensaje expresando su tristeza de no poder tocar en el evento pero que de alguna forma lo repondrán. 

«Hola chicos, Ciudad de México, estamos muy muy decepcionados de no haber tenido la oportunidad de tocar para ustedes en el Knotfest, las últimas bandas no pudieron tocar por motivos de seguridad por las barricadas y cosas que no se pudieron arreglar. Lo sentimos y queremos mucho, estuvimos ahí esperando a tener nuestra oportunidad de tocar al igual que ustedes pero no sucedió. No sé cómo pero de alguna forma se los vamos a reponer. Los queremos mucho, hasta la próxima». 

Con este mensaje, la cantante de la banda, Amy Lee, dio a entender a la audiencia que no tocarán el día de hoy, como era de esperarse. La cantante no dio declaraciones acerca de lo ocurrido con su batería, que al parecer, los asistentes robaron y quemaron.

El día de ayer, el Knotfest se convirtió en un caos por falta de organización y seguridad. La audiencia estaba muy molesta y comenzaron a hacer destrozos. 

Estaremos actualizándolos con las noticias del ahora, Force Fest.

Te podría gustar:

Sin Evanescence ni Slipknot, con asaltos e incendios así fue el Knot Fest 2019
Todo lo que debes saber acerca del Knotfest meets Force Fest 2019
Todo lo que debes de saber del Festival Catrina 2019


Referencias: