¡Confirmado! Evanescence regresa a México

¡Confirmado! Evanescence regresa a México

Por: vegamucino -

La banda parece confirmar su participación en un festival de música de México.


Confirmado, Evanescence regresa a México, así lo anunció la banda por medio de su cuenta oficial de Spotify tras afirmar que se presentarán en Querétaro el próximo 30 de mayo y ¿saben qué se presenta en Querétaro en esa fecha? Sí, Pulso GNP 2020. 

  Relacionadonuevo-disco-de-evanescence-en-2020musicaEl nuevo video de Evanescence que había causado polémica por su batería en llamas

En la cuenta del grupo liderado por Amy Lee, en la plataforma de música Spotify aparece un calendario con las fechas de sus próximos conciertos y es en donde se puede ver la posible presentación en Pulso GNP. 

Pulso GNP

Ya se reveló el Festival Pulso GNP y en él se incluyen artistas como:  Airbag, Cuca, The Dears, Pet Frendly, Vestusta Morla, Akill Ammar, Tino el Pingüino, Kase.O, Batalla de Campeones, No te va gustar, Madness, Rubytates, Daniela Spalla, Enjambre, Morat, Hello Seahorse!, 2 Many DJS, Cold War Kids, La Garfield, Evanescence, BAnda Machos, La Delio Valdez, Carlos Sadness, Los Fabulosos Cadillacs.

En la edición 2019 del Festival Pulso GNP recibió a 45 mil asistentes y contó con la participación de bandas de talla internacional como Interpol, Wolfmother, White Lies, S7N, Caifanes, Los Autenticos Decadentes, Rock en tu idioma sinfonico II, Los mesoneros, Little Jesus, Siddharta, Mi Banda el Mexicano, Charles ANS, Bruno Martini e incluso, Mon Laferte. 

La tercera edición de Pulso GNP se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, y hasta el momento, Evanescence sería la única agrupación confirmada para participar. 

Te puede interesar:

El día en que Evanescence ofendió a la comunidad cristiana y dejaron de ser famosos
Las mejores 10 canciones de Evanescence


Referencias: