Está inspirado en Billie Eilish y otras cosas del nuevo disco de Evanescence

Está inspirado en Billie Eilish y otras cosas del nuevo disco de Evanescence

Por: Alex Duran Romero -

La vocalista Amy Lee, reveló que se inspiró en Billie Eilish para su nuevo proyecto


La vocalista de Evanescence, Amy Lee, reveló que se inspiró en Billie Eilish para la realización de su nuevo material discográfico junto con su banda, pues no es la primer estrella que se declara fan de Billie, otros artistas lo han demostrado su admiración por la cantante, pero en este caso será como referencia en su música.

Es por eso que te contamos todos los detalles sobre el material discográfico que lanzará Evanescence, después de 10 años:

Inspiración

«Realmente me encanta el buen pop, como el buen pop oscuro. Entonces, con Billie Eilish, incluso más que su estilo, que es muy oscuro, lo que realmente amo de ella es su autenticidad. Es completamente ella misma. Veo muchas cosas en ella que me recuerdan a mí misma, especialmente cuando era más joven. Me inspiro en todo tipo de cosas, incluso el arreglo de las canciones. Como, “Oh, no terminaron en el coro. ¿Por qué no hacemos algo así?.» 

"The bitter truth”

El disco fue grabado durante la pandemia, pero eso no afectó el ambiente en el estudio. De hecho, la banda agradeció el tiempo extra. “La energía fue simplemente amplificada”, dijo Amy Lee a Rolling Stone  

«Estábamos allí en llamas. Ahora, los chicos están de vuelta en sus casas, y yo estoy repasando las secuelas de toda la música, armando las piezas y finalizando el disco. … La ventaja de este tiempo es que tuve que abrocharme el cinturón y concentrarme. Incluso en los días que no quiero, salgo aquí y digo: ‘Hagamos esto. Terminemos el álbum.»  

Rock 

Ame Lee fue pionera y una de las mujeres más destacadas del rock a principios del siglo XXI, Reconociendo el trabajo y talento de Eilish en el genero del pop. La cantante de “Bad Guy” era tan solo una bebé cuando el icónico ‘Bring Me to Life’ de Evanescence salió en 2003, pero apostamos a que fue el tipo de clásico que escuchaba en su habitación.

  Relacionadomali-kabs-la-pequena-tiktoker-que-cantacomo-selena-quintanillaentretenimientoMali Kabs la pequeña TikToker que canta como Selena Quintanilla 

Lanzamiento

The Bitter Truth es el quinto álbum de estudio de la banda Evanescence y está programado para su lanzamiento este viernes 26 de marzo. Es su primer material original en una década, desde su tercer álbum de estudio homónimo.

Se espera que este nuevo álbum sea un éxito, pues sus anteriores lanzamientos del conjunto han alcanzado el top 10 de la lista Billboard 200 de EE. UU., incluidos dos números uno. 

«Mi estado de ánimo, mi corazón, ha cambiado totalmente, ahora puedo escuchar todo el álbum y no escuchar nada que suene como un error, o algo que todavía tengo que arreglar”, agregó la cantante. “Realmente puedo disfrutarlo por primera vez, no puedo decirte lo bien que se siente. Lo he estado escuchando una y otra vez.» 

 

Te puede puede interesar:

El gusano del sushi y otros 5 parásitos peligrosos que podrías albergar en tu cuerpo

Johnny Depp, no podrá apelar fallo que lo acusa de "maltratador"

Referencias: