PUBLICIDAD

MUSICA

[VIDEO] Acusan a Vicente Fernandez de tocamientos indebidos a una fan

Hasta el momento se desconoce dónde, cuándo y quién es la joven del video

Vicente Fernández regresó al ojo público después de que se hicieras virales unas imágenes en donde se le ve tocando el seno de una mujer.

El cantante mexicano Vicente Fernández, mejor conocido como Don Chente, se volvió viral después de que salieran a la luz unos videos en el que aparece tocando a una jovencita sin su consentimiento. Este clip surgió en TikTok y se comenzó a filtrar en otras plataformas en las que lo acusan de presunto acoso sexual. 

A través del usuario @trplexxx de TikTok, quien compartió un video del padre Alejandro Fernández, El Potrillo, en el que está posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que el video se hiciera viral y recibiera miles de críticas, en el programa de  Primera Mano, la joven habló sobre ese penoso incidente: «Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá».

La chica indicó que en el momento no se dio cuenta que Vicente Fernández la había tocado indebidamente, ya que tenía una prenda íntima con relleno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo», indicó la joven de la que hasta el momento se desconoce su identidad. 

Exhiben a Vicente Fernández en Tiktok por tocar el seno de una fan

Hasta el momento se desconoce dónde, cuándo y quién es la joven del video, la cual se le aprecia a ver el rostro incómodo al ser tocada por el cantante. Hay otras dos personas en la fotografía, pero no se percatan de lo sucedido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, los cibernautas en redes sociales condenaron la acción de Vicente, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una imagen. 

«Ese señor siempre ha sido así»; «Asco de tipo»; «Es acoso punto»; «Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto»; «Se me cayó un ídolo»; «Un viejo libidinoso», se lee entre las reacciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero esto no solo se quedó en los internautas, pues también la  conductora y periodista de Chisme No Like, Elisa Beristain, publicó el clip y escribió: 

«Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la difusión del video, Vicente Fernández ha hecho un pronunciamiento.

Te puede interesar:

 La entrevista que dio origen al meme de Vicente Fernández

15 canciones con las que te sentirás orgulloso de ser mexicano

Qué tan fan de la música mexicana eres, según Spotify

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD