El género Nu Disco se ha ido posicionando rápidamente en la escena electrónica de nuestro país; es música con mucho ”groove”, orgánico y contrasta con el sonido frío y sintético del progressive y del techno. Por ello, ha vuelto a la vida ese estilo musical de finales de los setentas y principios de los ochentas con vocales muy pegajosas y líneas melódicas de gran impacto. 

Exit Lace nace a partir de la pasión por la música y el estilo de vida que comparten Yoan Lokier y Pau Rodriguez. Se han nutrido de grandes talentos de nuestro país como La Royale y Juan Soto, y gracias a eso han desarrollado relaciones con muchas personas importantes en el medio. 

La ventaja de este proyecto es el profundo entendimiento que tienen entre sí sus integrantes. Es un juego de pregunta-respuesta entre estas dos chicas, pues una pone un track y la otra contesta con otro. Por eso, sus sets son siempre dinámicos y logran mantener la atención de la gente. 

A pesar de que el proyecto sólo lleva un año de vida, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Zimmer, Plastic Plates, Hugo Capablanca y Dj Kaos, siempre recibiendo buenas críticas. 

El estilo de Exit Lace podría resumirse como oscuro con toques alegres, algo que empiezan a reflejar en sus propias producciones. Podremos escuchar una colaboración con Rafa Navajas a finales de este verano a través del sello La Talacha. 

 
 
 


Referencias: