Éxitos que fueron rechazados en el cine
Música

Éxitos que fueron rechazados en el cine

Avatar of Victoria H

Por: Victoria H

1 de enero, 2015

Música Éxitos que fueron rechazados en el cine
Avatar of Victoria H

Por: Victoria H

1 de enero, 2015

Rechazo. La palabra más desagradable que podemos escuchar de una manera u otra. Ya sea para el primer borrador de una novela, otra para ser tomado en cuenta en una producción, o que te digan “está buena" por un posible "tal vez" con sensación de aplastamiento. Por supuesto, el camino hacia Hollywood está lleno del típico pisoteo de almas cuando el trabajo no es considerado: "adecuado a las necesidades". Entre ellos algunos de los músicos más famosos tampoco tuvieron suerte. Bob Dylan, Johnny Cash, Bruce Springsteen, David Bowie y Paul McCartney han tenido muchas canciones, todas escritas para películas y los habían rechazado, así sin más argumentos.
Échenle un ojo a esta lista que incluye una cantidad factible de aspirantes a la película de James Bond y créanme que a la vez es bueno saber que incluso los héroes saben lo que se siente cuando escuchan: tu trabajo apesta.


FRANK OCEAN
Canción: Wise Man

Originalmente grabado para: Django Unchained en el 2012. En esta balada Frank Ocean fue bruscamente cortado de la banda sonora de Django en el último minuto. Quentin Tarantino explicó: Él escribió una balada fantástica, verdaderamente encantadora y poética en todos los sentidos, no es para solo una escena que yo podría haber puesto rápidamente sólo para tenerla, él se esmeró para conseguirla y yo no quiero quitarle todo su esfuerzo.

 



JOHNNY CASH
Canción: Thunderball.

Originalmente estaba programada para estar en Sr. Kiss Kiss, Bang Bang, estrenada por Shirley Bassey y luego re-grabada por Dionne Warwick. La canción fue retirada cuando United Artists insistió en que la película y su tema debían compartir el mismo nombre. La leyenda de la música country Johnny Cash llenó el vacío y presentó la canción que incluye el claramente no English-gent-sounding, "A veces hay un hombre que puede detener esta cosa en el tiempo." Lo único que le falta es un "yee-haw! ". El estudio fue con Tom Jones en su lugar...

 



Ed Sheeran
Canción: I See Fire

Originalmente para: Los juegos del hambre, supuestamente Ed presentó canciones para la banda sonora de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, pero fue duramente rechazado. El año pasado, el sitio Bustle alegó que él podría haber reciclado la canción para los juegos del hambre por que había sido rechazada para la película El Hobbit: La Desolación de Smaug. "I See Fire" es usada en los créditos finales de la película; escúchenla y vean si es cierta tal cuestión.



RZA
Canción: Miami Vice Theme

Originalmente grabado para: Miami Vice en el 2006 Líder de Wu-Tang RZA originalmente para la pantalla grande, colaboro con Michael Mann. Sin embargo, él se separó de la película poco después de empezar a trabajar en él. Este bootleg instrumental de su tema principal propuesto es todo lo que queda.



DAVID BOWIE
Canción: The Man Who Fell To Earth.

David estaba trabajando en una banda sonora completa de la película Nick Roeg, en la que interpretó el papel principal. Sin embargo, el director pensó que las canciones no eran apropiadas. Tuvo una colaboración con Brian Eno y más tarde apareció en el 1977, lo que resultó ser un hit: el álbum de Bowie. Otra canción fue "Wheels", esta permanece inédita.

 



PULP
Canción: Tomorrow Never Lies

Otro tema para Bond que se produjo en 1997, ya que varios artistas presentaron temas para la segunda de las películas, aquí es donde sale Pierce Brosnan. Pulp que nombró a su canción "Tomorrow Never Lies", después de la corta historia de la película, entregó este sólida cancion pero fue rechazado su esfuerzo, mientras que Saint Etienne, Marc Almond y kd lang cuya canción fue al menos utilizada en los créditos finales fueron todos rechazados. En cambio, los productores fueron con Sheryl Crow.

 

BOB DYLAN
Canción: Lay Lady Lay

En 1968 a Bob Dylan se le pidió que presentara una canción para la imagen de Jon Voight interpretada por Dustin Hoffman. Aunque él escribió "Lay LadyLay" para este fin, no la pudo completar a tiempo, así que fue remplazado por Fred Neil. "Lay Lady Lay" apareció en el álbum Nashville Skyline en 1969.



Pixies
Canción: Bam Thwock

¿Qué es lo primero que debes hacer si eres una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años? Así es: grabar una canción para una película de animación sobre un ogro y un burro hablando. Tristemente, los productores de Shrek 2 simplemente no estaban interesados en el nuevo material de Pixies. Bam Thwok consiguió un lugar ahí.



JAMES BROWN
Canción: The Payback/ Lado B

El álbum doble de Brown The Payback fue pensado para proporcionar la banda sonora de la película HELL IN HARLEM. Sin embargo los productores rechazaron sus esfuerzos describiéndola como "la misma vieja cosa de James Brown," y se alistaron con Edwin Starr en su lugar. A pesar de esta descripción tan banal The Payback es ahora considerado como un álbum hito del funk.



PAUL MCCARTNEY/WINGS
Canción: Same Time Next Year / Did We Meet Somewhere Before?

1978 fue un mal año para la banda sonora de Macca. En primer lugar la balada sentimental fue rechazada para la película Ellen Burstyn y Alan Alda que tiene el mismo nombre y en segundo lugar, se dijo "no" para otra película: Did We Meet Somewhere Before?



ALICE COOPER
Canción: The Man With The Golden Gun

Alice Cooper presentó esta canción para la segunda salida de Roger Moore como Bond. Los productores fueron con Lulu lugar.



BRUCE SPRINGSTEEN
Canción: I'll Stand By You Always

Un descarte para su álbum The Rising, esta canción ha alcanzado el estatus mítico entre los fans de Springsteen, en parte porque no se ha oído públicamente. Al parecer sólo cinco copias se hicieron de la canción, con el propósito para Harry Potter y la piedra filosofal. Sin embargo, esto se vio obstaculizado por una cláusula en J. K. Contrato de Rowling, que prohíbe cualquier tipo de música popular en las bandas sonoras de las películas. PET SHOP BOYS Canción: This Must Be The Place I Waited Years To Leave Esta canción fue grabada por The Living Daylights, el debut de Timothy Dalton como James Bond, finalmente escogen a la agrupación de A-Ha. Aún así, Neil Tennant y Chris Lowe llegaron a estar en THE ARCHERS este año para una película de Lynda Snell.



THE SMITHEREENS
Canción: A Girl Like You

Cameron Crowe se acercó a la banda de rock de Nueva Jersey, The Smithereens para grabar un tema para su próximo debut como director, Say Anything, protagonizada por John Cusack y Ione Skye. Sin embargo, "A Girl Like You" fue rechazado en última instancia, porque "revela demasiado de la trama", según Dennis Diken de la banda.



DIONNE WARWICK / SHIRLEY BASSEY
Canción: Mr. Kiss Kiss, Bang Bang

Otro tema potencial para la película de James Bond "Thunderball", esta canción fue una pérdida enorme de tiempo para todos. Fue grabado dos veces, primero por Bassey, entonces por Warwick antes de ser finalmente rechazada en favor de una canción que tenía el mismo nombre que la película. Tom Jones registró un nuevo tema y el Sr. Kiss Kiss, Bang Bang, tomado de una descripción periodistas franceses de MOM; permaneciendo inédita hasta la década de 1990.

 



Referencias: