PUBLICIDAD

MUSICA

‘Face It Alone’: Queen lanza canción inédita con la voz de Freddie Mercury

Se trata de una versión inédita de 1989 grabada durante las sesiones del álbum ‘The Miracle’.

Si pensabas que una banda tan legendaria como Queen no podría sorprendernos más, te equivocas, pues recientemente publicó una canción inédita con la voz del mismísimo Freddie Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 en Reino Unido.

Y te preguntarás, ¿cómo es esto posible? Pues resulta que la banda encontró entre sus grabaciones una canción perdida donde Mercury deleitó con su característica interpretación, sin embargo, ésta nunca salió a la luz y ahora es oro puro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata del tema Face it Alone, el cual fue encontrado entre las grabaciones de su álbum The Miracle de 1989, es decir, dos años antes de que partiera a otro plano.

La banda británica sacará el próximo 18 de noviembre una reedición de su disco número 13, Queen The Miracle Collector’s Edition, un álbum que incluye seis canciones inéditas más y The Miracle Sessionsvarias grabaciones en el estudio hechas entre 1987 y 1989.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Face It Alone es el primer tema publicado con la voz de Freddie Mercury desde hace ocho años, por lo que los fans de Queen no pueden con la noticia y han expresado en redes sociales su emoción.

Los integrantes de Queen, explicaron en un comunicado la difícil tarea de recuperar todos los fragmentos de la grabación de Face it Alone, pues ‘le dieron muchas vueltas y pensaron que no podían rescatar el tema’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Miracle es uno de los álbumes más exitosos del grupo, ya que logró ocupar los primeros lugares de las listas de éxitos en Europa y consiguió un disco de oro en Estados Unidos.

Acá te dejamos con el tema:

Podría interesarte
Etiquetas:músicaqueen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD