Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy
Música

Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

4 de marzo, 2019

Música Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

4 de marzo, 2019

El cantente perdió la vida a los 49 años.

Keith Flint, vocalista de la banda británica The Prodigy, fue encontrado muerto esta mañana en su casa de Essex.Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy 1

Llamada de emergencia 

El interprete de temas como "Firestarter" y "Breathe" fue declarado muerto por los servicios de emergencia de la localidad después de que estos recibieron una llamada de auxilio: "Nos llamaron para alertarnos por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill, justo después de las 8:10 a.m. del lunes 4 de marzo. Asistimos y, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena".

Reacción de The Prodigy 

Posteriormente, la banda confirmó en redes sociales el fallecimiento de su vocalista: "Con la conmoción y la tristeza más profundas, podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Se le extrañará siempre".

Causa de muerte

Aunque las autoridades no han oficializado la causa de muerte de Flint, Liam Howlett y Leeroy Thornhill, miembros de The Prodigy, ham confirmado que se trató de un suicidio.Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy 2

El cantante, que comenzó su carrera en The Prodigy como bailarín, se encontraba a punto de comenzar una nueva gira con la banda.


Referencias: