Famosa acusa a Vicente Fernández de haber abusado de ella siendo menor de edad

Famosa acusa a Vicente Fernández de haber abusado de ella siendo menor de edad

Por: vegamucino -

La cantante Lupita Castro reveló que Vicente Fernández abusó de ella “y algo más grave”, pues aseguró que fue víctima de agresión sexual por parte del cantante cuando ella tenía 17 años.


Luego de todo el escándalo que se desató cuando un video de Tik Tok se hizo viral en el que se ve al cantante Vicente Fernández haciendo tocamientos indebidos a una fan que se tomó una foto con él, surgieron otros casos parecidos, sin embargo las cosas se están complicando pues una famosa cantante lo acusa de haberla violado cuando era menor de edad. 

  Relacionadovicente-fernandez-responde-a-las-denuncias-de-acosoentretenimientoVicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Pese a que Don Vicente Fernández contó su versión de los hechos, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, negando toda mala intención y asegurando que todo se debió a un malentendido, la gente siguió criticándolo por la forma en la que se comportó con las mujeres. 


Sin embargo, hace unos días La cantante Lupita Castro reveló que Vicente Fernández abusó de ella  “y algo más grave”, pues aseguró que fue víctima de violación por parte del cantante cuando ella tenía 17 años. 

Tras haber declarado que fue censurada en un medio por contar lo que pasó, Lupita Castro en entrevista con Chisme en Vivo, aseguró que no estaba dispuesta a callar más: «Abusó sexualmente de mí. Es fuerte, pero es cierto. Era menor de edad». 


«Es muy fuerte, pero lo he llevado por muchos años y ya no puedo más. Yo no estoy mintiendo y él lo sabe. Lo sabe. Ahora, gracias a dios este apartito estoy aquí, pues a pesar de que estamos muy adelantados supuestamente en México no se denuncia por miedo, pero por el covid dije puede que me muera y no me voy a quedar con esto adentro», aseveró la famosa. 


A pesar de que dijo que hablar del tema era algo que aún le causaba mucho daño, Lupita Castro contó que cuando tenía 17 años, Vicente Fernández la violó: «Me conoció en la posada de Siempre en Domingo, y ahí él me sacó de la fila porque era lógico, los más famosos, estaban enfrente y los menos famoso en medio, llegó y me agarró del brazo, vente conmigo para enfrente, le dije no puedo porque vengo con mi hermana, me tomó del brazo y me llevaron"».


Aseguró que el intérprete de “Estos celos” supo ganarse a sus papás e incluso habló con ellos para que dejaran a su hija trabajar con él. «Conocía a mi mamá, a mi papá, mi cuñada. La oveja se convirtió en lobo», dijo Lupita Castro.

Famosa acusa a Vicente Fernández de haber abusado de ella siendo menor de edad 1

La también cantante indicó que la agresión sexual fue en San Luis Potosí después de una presentación. Sus papás estabna en Estados Unidos y ella se encontraba sola con una amiga.


«Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a cenar, entonces me dijo: ¿quieres una bebida?, le dije “no”, entonces él "si anda vamos a tomar", yo no sé, pero en ese momento me sentí mareada, después me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, y yo pues no, habíamos platicado que eso no iba a pasar porque quería casarme de blanco y todo –tener relaciones sexuales–, él lo sabía de esa condición… entonces de ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y él se puso muy pesado la verdad a mi me dio mucho temor. Yo le dije no, no y lo hizo, ¿cómo se llama eso?».


Por último, Lupita Castro cuestiona a Vicente Fernández: «¿Por qué yo?" “Me cancelaron varios programas. Le voy a decir a tu mamá y a tu papá para que nos den permiso. ¿Por qué yo? ¿por qué fui tu presa? Porque no sabía defenderme. No fue mi culpa, tenías más de 20 años más que yo».


Hasta el momento Vicente Fernández no ha declarado al respecto ante la nueva acusación en su contra y habrá que esperar las reacciones por parte de la familia Fernández. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Acusan a Vicente Fernandez de tocamientos indebidos a una fan

Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Referencias: