Música

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal

Música 10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal

No sólo actúan, también mueven la cabeza al violento ritmo del metal.



Quizá el metal nos salvó sus vidas así, de manera literal, pero sí es algo que los define como individuos y que delimita sus alcances, su potencial y hasta sus traumas... Estas 10 celebridades tienen una debilidad por el heavy metal. 


Demi Lovato

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 1


Aunque sus interpretaciones siempre tienen que ver con temas desgarradores y romances melosos, lo que Demi en realidad quiere es colaborar en algún proyecto con Lamb of God y Dimmu Borgir.  


Jack Black

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 2


Jack Black traslada su fase de comediante a su banda de metal. Tenacious D, con la que también hizo un homenaje a sus metaleros favoritos, Black Sabbath y Ronnie James Dio. 

Lady Gaga

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 3


Según reveló la cantante y actriz en una entrevista, ir a un concierto de Iron Maiden cambió su vida y decidió el camino a seguir como músico, quería ser alguien capaz de espectáculos impresionantes así como ofrecer también buena calidad vocal.


Cameron Diaz

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 4


Ozzy Osbourne, AC / DC y Iron Maiden son sus bandas favoritas y la inspiración que tuvo desde joven cuando ella misma interpretaba temas metaleros. 


Mickey Rourke

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 5


Rourke admira tremendamente la música de Guns N' Roses y es amigo cercano de su vocalista, Axl Rose. El músico incluso donó a la producción de The Wrestler el álbum original de Sweet Child o' Mine sólo porque su amigo la protagonizaba.


Nicolas Cage

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 6


Nicolas Cage pocas veces se pierde un festival de metal. Menos desde que puede ir con su hijo, frontman de la banda Eyes of Noctum, un grupo que toca, claro que sí, metal. 


Michael Fassbender

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 7


Que no nos confunda esa fachada tan seria e impenetrable tan propia de los alemanes. Muy dentro de sí habita un fan from hell del metal, sobre todo de Metallica, Sepultura y todo el disco Reign in Blood de la banda Slayer.


Jim Carrey

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 8


Además de todos los rasgos únicos que forman su personalidad, es un metalero de antaño que incluso se dio el lujo de imponer el soundtrack para una de las escenas de Ace Ventura. Su selección fue un track de su banda favorita, Cannibal Corpse. 


Rachel Weisz

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 9


Su fanatismo está presente en su sangre desde los 80, década en que empezó a asistir a conciertos. Desde entonces no se pierde ninguna presentación de sus bandas favoritas. 


Chris Hemsworth

10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal 10


Su amor por el metal inició con Metallica y el disco Black Album, pero ya como adulto y hombre de familia su corazón está con la banda Pantera.


-

Para unos es un estilo de vida y hasta una manera de asistir a terapia sin tener que contratar a un experto, basta con reproducir cualquier disco y dejarse llevar... Pero para otros representa una completa tortura y una terrible migraña...


*

Te puede interesar:



10 bandas de metal que debes ver al menos una vez en tu vida

Los 30 mejores álbumes de metal del 2000 al 2015



Referencias: