PUBLICIDAD

MUSICA

8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Thalía con su brownie, el fin del mundo según Babo, las enfrijoladas de Anahí, ¿qué más podemos pedir?

¿Será el aburrimiento, será su personalidad, será que alguien se está apoderando de sus mentes y están obligando a estos famosos a decir o hacer tonterías para que la audiencia pasemos un buen rato? No, no lo creo. 

Estas últimas semanas han sido el lecho del aburrimiento para muchas personas que les gusta ver videos en internet y al parecer habrá que agradecer a estas celebridades mexicanas por hacer todo más ameno, gracias a las risas que nos han hecho pasar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las enfrijoladas de Anahí, el brownie de Thalía, la compañera de Maluma, Paulina Rubio olvida su canción, las teorías de conspiración de Paty Navidad, no podemos pedir nada más. 

Aún queda más de un mes de cuarentena obligatoria, ¿creen que alguien supere las locuras de estos artistas? Si es que ellos mismos no vuelven a perder la cabeza, será turno de otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anahí y sus enfrijoladas

Hace algunos días vimos el video de la cantante y actriz Anahí, que se hizo viral. La mexicana publicó una receta de cómo hacer unas efrijoladas. Anahí fue víctima de los memes y comentarios burlescos y sarcásticos acerca de su "elaborado" platillo. 

Según la audiencia, la cantante exageró con lo poco que le puso al platillo y muchos lo tomaron como ofensa hacia la comida mexicana, pues la forma en la que lo hizo, no tenía "chiste". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Thalía y su brownie 

Se podría decir que Thalía una vez más, nos vuelve a sorprender, pero no, nada de lo que haga la mexicana nos sorprende ya. Desde hace algunos años, Thalía se ha dedicado a subir videos cantando, bailando, imitando e incluso se pone unos filtros que hacen que se vea aún más graciosa. 

El último video, la cantante se dedicó a cantarle a un brownie y antes de terminar, se lo mete a la boca de inmediato

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nada de lo que haga esta mujer, volverá a sorprendernos, más que su apariencia física, la cual pareciera que no envejece. 

Paulina Rubio olvida su propia canción

¡Paulina Rubio olvidó su propia canción! La cantante publicó un video en la plataforma de Tik Tok en donde está sentada frente al celular hablando y luego cantando. Al principio, Rubio dice «Yo me quedo en causa, digo en casa». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después, Paulina interpreta una canción que al parecer no se acuerda muy bien y ella misma lo admite. ¿Qué estará pasando con ella?

Babo vidente

Otro de los cantantes que perdió el control fue Babo, el vocalista de la banda Cartel de Santa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace algunos días de cuarentena, el rapero subió un video a su cuenta de Instagram diciendo «El día de hoy 4/20 a las 4:20 se les va a aparecer mi pinc*e cara en el cielo y se va a acabar el mundo a la v***»

El video fue eliminado de inmediato ya que no tuvo buena respuesta por parte del público, ya que según la audiencia, son tiempos en los que no debemos jugar con eso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Babara de Regil haciendo sonreír a la gente

Okay, sabemos que Bárbara de Regil no es cantante ni nada parecido, pero no podíamos NO poner uno de los videos más virales de la cuarentena en esta lista. 

La actriz, empresaria y predicadora de la buena salud, impulsa a su audiencia a que hagan ejercicio en casa, subiendo videos en vivo, haciendo ejercicio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los lives se convirtió en motivo de tendencia, pues además de que pide a su público que sonrían con mucha enjundia, las personas comenzaron a hacer comparaciones, poniéndose a un lado de ella echados en la cama. 

Itatí cantoral con La Guadalupana.. cómo no

No es un video de época de cuarentena, pero queríamos simplemente recordarlo. El día en que supuestamente Itatí Cantoral estaba borracha cantándole a la morenita de México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante y actriz nunca lo tomó de una mala manera, pero la cantidad de memes que se hicieron de ella son insuperables y que las personas lo vuelven a hacer viral, más en estos días que nadie tiene mucho que hacer. 

Paty Navidad y sus teorías de conspiración

Paty Navidad ya lleva varias.. últimamente se ha dedicado a hablar sobre la pandemia y lo que piensa de ella y del gobierno. Pareciera que está compartiendo teorías de conspiración, que también, por qué no.. han sido motivo de muchos memes y chismes entre las tías que se creen todo lo que leen en Whats app. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maluma invita a su amiguita 

¿Tú también te la creíste? Maluma hizo creer a sus fans que había invitado a una mujer para no pasar solo el rato en cuarentena. Tienes que ver el video para entender de lo que te estamos hablando. 

¿Qué otra ocurrencia de famosos mexicanos se te ocurre?

Te puede gustar:

Los famosos que entraron a sectas o religiones fuera de lo común
La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia
Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD