PUBLICIDAD

MUSICA

8 famosos que han dicho frases homofóbicas

Aunque después se disculparon, la comunidad aún lo recuerda.

No es raro encontrarse aún con la ignorancia de las personas. Y hasta cierto punto es tolerable, cada quien puede pensar lo que quiera, siempre y cuando no ofenda a los demás. Sin embargo, hay momentos en los que esos conservadores deciden alzar la voz en contra de la comunidad gay... y se han enfrentado con las consecuencias.

Mel Gibson

Mel Gibson ha sido señalado como homófobo en distintas ocasiones, pero su punto más bajo llegó cuando en una entrevista en España habló con mucho temor y odio contra la comunidad gay. «Con este look, ¿quién va a pensar que soy gay? Sería difícil confundirme con uno de ellos. ¿Sueno homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos?» dijo después de dar una explicación sobre el uso de los órganos sexuales. Después fue descubierto diciendo comentarios antisemitistas, pero sigue teniendo éxito en Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres celebrar el Pride Day con mucho orgullo, puedes entrar a este enlace.

Azealia Banks 

«¿Y qué si soy homofoba? Hago más dinero que tú. Aún tengo un hoyo más que tú y tengo todo». Esa fue la respuesta de Azealia Banks después de que unos Twits suyos encendieran la furia de la comunidad gay. Ella ha tenido diferentes controversias por usar jerga anti-gay, y no muestra remordimiento ante ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

50 Cent

«Perez Hilton me llamó una bolsa de basura, así que le pedí a un amigo que disparara en una boda gay. No era la suya pero me hizo sentir mejor». Ese fue un mal chiste que 50 Cent hizo en Twitter. Poco después se disculpó, pero no es raro del rapero. Al igual que muchos artistas del género, suele usar esa jerga en su música.

Kirk Cameron

«No es natural». Ese es sólo uno de los comentarios que constantemente hace Kirk Cameron, el ex actor infantil, que ahora es un ministro Cristiano que hace películas religiosas. El hombre es abiertamente anti-gay y rechaza cualquier apoyo. Es considerado uno de los actores más odiados de la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Manny Pacquiao

Único deportista en la lista, pero no el único homófobo. «Son peores que los animales», ha declarado, entre otras cosas. Pacquiao odia abiertamente a la gente gay, a pesar de que las Filipinas es considerado uno de los lugares más amigables para las personas LGBT. De hecho, más del 73 por ciento de la población aprueba la homosexualidad. Sin embargo, él nunca se ha retractado de sus comentarios.

Kevin Hart

«Si mi hijo viene a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mis hijas, la voy a romper con su cabeza y diré "Detente. Eso es gay"». Kevin Hart fue despedido de los Oscar después de que ese y otros chistes homófobos de su Twitter salieran a la luz. El actor nunca se ha disculpado y continúa usando ese tipo de humor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paris Hilton 

En 2012, Hilton fue grabada afirmando que las personas gay en Internet «son asquerosas» y que «la mayoría tiene SIDA». Sus comentarios despertaron controversia y se vio forzada a pedir disculpas a la comunidad. Afirmó que la conversación la mantuvo con un amigo gay, pero eso no elimina la homofobia dentro de sus comentarios.

Aunque algunos de estos personajes se disculparon, sólo queda esperar que realmente cambien su manera de pensar. Usar lenguaje homófobo o pensar ciertas cosas sin investigar es ignorante, y puede lastimar a los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres celebrar el Pride Day con mucho orgullo, puedes entrar a este enlace.

Te puede interesar:
Famosos que se sienten acomplejados por su físico
Famosos que ahora se dedican a la política
Famosos que murieron siendo jóvenes

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD