10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario

Por: Ana -

¡Que forma más incómoda de pasar a mejor vida!


De por si, las muertes no son un acto bonito para presenciar, estas celebridades fallecieron frente a una gran cantidad de personas que jamás pensaron ver eso. 

La mayoría de estos decesos fueron en conciertos, shows, eventos en los que estas celebridades eran el centro de atención.

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Ve cómo tantas personas famosas colapsaron frente a tanta gente y al principio nadie creía lo que estaba viendo. Después de todo, la mayoría de estos artistas murieron haciendo lo que más les gustaba, veámosle el lado bueno. 

Dimebag Darrell

Probablemente de todos estos sea el más famoso. La leyenda del metal y la guitarra sufrió una espantosa muerte a manos de un fanático que se encontraba molesto solo porque Pantera estaba disuelto. Dimebag se encontraba tocando con su hermano en la nueva banda Damageplan cuando le dispararon a quemarropa sobre el escenario. Sin duda uno de los capítulos más trágicos en la historia del metal.

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 1

  Artículos Relacionadosasesinato-de-dimebag-darrell-en-la-historia-del-metalmusicaEl crimen más brutal en la historia del metal que llevó a la locura a un detective

Richard Versalle

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 2

En enero de 1996, el cantante d ópera, Richard Versalle, a sus 63 años de edad, sufrió un ataque al corazón en pleno acto, justo seguido de la frase «Too bad you can only live so long» «Muy mal que solo puedes vivir mucho tiempo».

La obra que Richard estaba interpretando se trata de The Makropulos Case. 

Nick Menza

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 3

2016, Studio City, California. El artista falleció en un escenario después de la tercera canción del show. Menza, además de pertenecer a Megadeth, también tocaba en otras bandas como Chodle's Trunk, Fear Assembly, Orphaned to Hatred, y OHM.

El músico murió a sus 51 años de edad en una presentación con OHM, debido a un paro del corazón. 

Sib Hashian

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 4

En marzo del 2017, a sus 67 años de edad, el baterista Sib Hashian, falleció en un escenario y quedó detrás de su propia batería, después de haber colapsado. 

Hashian formó parte del grupo de rock, Boston desde 1976 hasta el día de su muerte. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-arruinaron-un-contrato-millonarioentretenimientoExcesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario

Jerome Rodale

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 5

Jerome Rodale murió en el programa televisivo en vivo, The Dick Cavett Show. A sus 72 años de edad, el defensor de la agricultura ecológica murió minutos después de haber pronunciado la frase «estoy en tan buena salud que me caí por un largo tramo de escaleras ayer y me reí todo el camino [...] He decidido vivir hasta los cien años» El episodio nunca fue transmitido, pero Cavett declara haber vivido uno de los episodios más traumáticos de su vida, ya que comenzó a notar que Rodale se veía muy mal. 

Col. Bruce Hampton

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 6

Bruce Hampton formaba parte de Hampton Grease Band y otros grupos más. Luego de haber cumplido 70 años, Hampton se encontraba en una presentación en Atlanta y mientras Taz Niederauer tocaba un solo, el músico cayó sobre sus rodillas y su brazo recargado en una bocina. Muchos pensaron que estaba descansando, pero tristemente había colapsado. El cantante murió esa noche en un hospital de la ciudad. 

Dick Shawn

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 7

En abril de 1987, más de 500 personas pagaron su boleto para ver al comediante Dick Shawn en un gran show. El humorista hizo varios sketches durante toda la presentación, en donde bailó, bromeó y como siguiente acto en el que involucraba un número de "El fin del mundo", se quedó acostado en el piso un rato, de lo cual nunca se levantó. 

Las personas le gritaban cosas como «róbenle su cartera» pensando que todo era parte del show. Luego de 5 minutos, un doctor de entre la audiencia entro al escenario y se dieron cuenta que Dick no tenía pulso.

  Artículos Relacionadosactores-que-murieron-por-coronavirusentretenimientoLa lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia 

Tommy Cooper

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 8

Tommy Cooper fue un comediante e ilusionista galés que murió durante un acto frente a su público. El 15 de abril de 1984, Cooper se encontraba en un show y en una transmisión en vivo de Live From Her Majesty's. Mientras hacia un truco, el mago cayó y todos comenzaron a aplaudir de tan bien que había actuado su caída, incluso su misma asistente creyó que todo era broma.Después de unos minutos, recibió reanimación cardiopulmonar y no sobrevivió. 

Owen Hart

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 9

El luchador de 34 años de edad, murió frente a una gran audiencia en mayo de 1999. Hart, al intentar hacer una entrada triunfal en el ring, el luchador cayó de 24 metros de altura en el proceso de aterrizar con un arnés y un gancho. 

Irma Bule

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 10

La cantante indonesa, Irma Dule, murió a sus 29 años en un show, después de que decidió bailar con una cobra que la atacó a medio concierto. Durante la segunda canción, el animal mordió a Irma en el muslo y ella no le prestó mucha atención. 45 minutos después, la cantante comenzó a vomitar y tener reacciones muy extrañas. La intérprete se declaró muerta unas horas después. 

Tiny Tim

10 famosos artistas que perdieron la vida en el escenario 11

Tiny Tim fue un cantante y compositor que murió a sus 64 años de edad en un concierto por un ataque al corazón mientras cantaba la canción de 'Tip-Toe Thru'.

Cuantas tragedias, te invitamos a leer algo bonito. 

Te puede gustar:

Mon Laferte, Carla Morrison y otras artistas que abuchearon en el escenario
A Roberto Flores le aventaron un tampón en el escenario
El genio que defecó en el escenario de Axl Rose y cambió la música para siempre

Referencias: